TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Diga 33, tiempo de duelo: a matar o morir!! 
si ya se luch ..pero cuando operan los ricos miramos ....nosotros
hay uno Hoy cheee los quiero el gringo ...te manejan el papel chee
hay uno Hoy cheee los quiero el gringo ...te manejan el papel chee
...la consigna chicas es tener los pies en la tierra!
nena deja de volaaaaarrr
¿el siguiente escalon?...se dara un -3 tambien?...volumen, solo a la baja no? en fin..y despues dicen que no sabemos pariir...puuuussshhh 
si esta feo roberto
...pero soy de recordar el pasado .........veras el presente chee
es mucha plata la que se jugaron eeuu ...respeto amigo.. la informacion mueve el mundo
los quiero el gringo...sera un gil ese cheee le gusta perder
mercado y mas mercado
es mucha plata la que se jugaron eeuu ...respeto amigo.. la informacion mueve el mundo
los quiero el gringo...sera un gil ese cheee le gusta perder
gringo querido el pasado es pasado el hoy es el presente
13.08 italia
33.05 usa
65 argentina ahora
valores claves y soportes q tendrian q detener el derrape
veremos porq lindo no pinta
13.08 italia
33.05 usa
65 argentina ahora
valores claves y soportes q tendrian q detener el derrape
veremos porq lindo no pinta
Muchachos esto me hace acordar cuando fuimos a maximos 120
aparecian y 1 o 2 millones llevaban chee roberto y luch se acuerdan
el fin en el after vendian arriba de 35 y hay notita talvez yy
los quiero el gringo ...hoy nos vamos a dar cuenta ..el volumen miren
aparecian y 1 o 2 millones llevaban chee roberto y luch se acuerdan
el fin en el after vendian arriba de 35 y hay notita talvez yy
los quiero el gringo ...hoy nos vamos a dar cuenta ..el volumen miren
65.50/70 pesos mas o menos daria si abriera ahora, q paliza ! ! y lo pero sin señal de vida
-
lucasmagni
Sres.
En los bears makets, o los sells off, siempre pasa que cada vez que baja un poco el papel, todos piensan que rebota, si ya bajò un montòn, pero no, al otro dìa la tenes que buscar mas abajo.
Ts, està en un claro bear market con destino final 30.50 a mi parecer.
en el medio, no hubo ningùn tìmido rebote.
En los puts, la iliquidez es tan alta, precisamente por esto, porque nadie sabe a ciencia cierta donde se detiene la caida.
Por las dudas, los ùnicos vendedores que hay, son los que compraron de antes, y venden para tomar sanas ganancias.
La movida era haber comprado la semana pasada.
Pero no importa, el circo abre todos los dìas, y si bien la entrada puede subir, mañana seguro sale mas cara.
En los bears makets, o los sells off, siempre pasa que cada vez que baja un poco el papel, todos piensan que rebota, si ya bajò un montòn, pero no, al otro dìa la tenes que buscar mas abajo.
Ts, està en un claro bear market con destino final 30.50 a mi parecer.
en el medio, no hubo ningùn tìmido rebote.
En los puts, la iliquidez es tan alta, precisamente por esto, porque nadie sabe a ciencia cierta donde se detiene la caida.
Por las dudas, los ùnicos vendedores que hay, son los que compraron de antes, y venden para tomar sanas ganancias.
La movida era haber comprado la semana pasada.
Pero no importa, el circo abre todos los dìas, y si bien la entrada puede subir, mañana seguro sale mas cara.
todo es posible pero 34.03 se llevaron 1.000.000 de acciones
es grande el comprador no..chee los quiero el gringo
en fin ...algo hay chee y y que siga el serrucho y la timba jaja
es grande el comprador no..chee los quiero el gringo
en fin ...algo hay chee y y que siga el serrucho y la timba jaja
Cagon ! ! ! ! jajaj... si esto no es 5ta a fondo le pega en el palo.
y eso q todavia no salieron las noticias chotas de usa, esperate como a las 11hs de aca y despues vemos
13 es soporte en italia pero ... en un bear market fuerte, a la mie*** los soportes
el euro y oil hasta q no detengan su flojedad, un reboste fuerte dificil q haga ts
y eso q todavia no salieron las noticias chotas de usa, esperate como a las 11hs de aca y despues vemos
13 es soporte en italia pero ... en un bear market fuerte, a la mie*** los soportes
el euro y oil hasta q no detengan su flojedad, un reboste fuerte dificil q haga ts
SANDY ,renuncie montonero apropiador de los papelitos de Paolo
Luch es cierto lo que dijo ayer el piojo ,que eras bala?
27U$$ sip sip waltrowski dixit
Luch es cierto lo que dijo ayer el piojo ,que eras bala?
27U$$ sip sip waltrowski dixit
-
dr.cordobés
Tony, abajo de 13 en Milan no está desde el 27/11 donde hizo mínimo en 12,58, esto tiene que ser piso o estar muy cerca, la parada que sigue estaría entre 11,50 y 12 pero ya estaríamos en el subsuelo, creo que hay que pensar en estrategias bull desde estos valores, ¿ que opinas ?