CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, otro puchito en 62 salame,, las tuyas de 280 como vienen????? Naboooooool
logico no lo sabes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, otro puchito en 62 salame,, las tuyas de 280 como vienen????? Naboooooool
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jijijijiji, 60 me pagaron algo en CI llevadas en 37 ,,, yo aviseeeee,, a buscar otras gangas
pepelastra escribió: ↑ ah si gangashay un mayorista en ezpeleta que tiene alfajores fantoche(tu apellido) justo por vencer a buen precio
y tambien otras gangas para vos winners de la quiniela
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jijijijiji, 60 me pagaron algo en CI llevadas en 37 ,,, yo aviseeeee,, a buscar otras gangas
Hayfuturo escribió: ↑ INIMAGINABLE las cotizaciones que veremos, mientras tanto el que dice que viajó a España (a los carritos de la costanera) de acuerdo a los ESPERADO... NO REGRESÒ!!
Fundió nuevamente la comitente, se le termino el RELATO!! Mirandola de ajuera esperando que a algún desprevenido se le caiga la salchi, para tragársela!! acostumbrado está con todos los sapos que se tragó, sin anestesia!!
jajaja dice que gana y se desangra por el tujepobrecito infeliz dice que esta en españa pero no dice entre que calles
y su ladero lo mismo ...dejaron la mesita toda rota y desaparecieron
proximo baneo xxxxxl
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 519 invitados