TS Tenaris
Re: TS Tenaris
vieron las puntas?
compran 157 a 69 y venden "13" a 65...

compran 157 a 69 y venden "13" a 65...
si... me corre un escalofrío por la espalda cada vez que aparece.

Eric Cartman escribió:Se esta quedando sin fuerza, esto lo define el pelado
- 
				Eric Cartman

Se esta quedando sin fuerza, esto lo define el pelado

- 
				Capitan Piluso

Capitan Piluso escribió:Lobo tengo la impresion de que el dato del pbi tiene el estimado muy bajo tal vez eso termine de favorecer el rebote y la tengas en13,7 lindo para el toro de corto tomar ganacia no?
y paloso como andamio? que lindo dia hoy che.
- 
				Eric Cartman

Buen dia, por ahora todo tranquilo, veremos despues que hable el dolape

La miro de afuera
me perdi esta pata de la baja... lpmqlp 

- 
				Capitan Piluso

si eso mismo tena , el asunto es que con un mercado asi tenes que optar por cerrar a mi en el flash crash me agarraron con 10 puts lanzados a 2 mangos y el dia que bajo -8% el sp en el intra lo cerre por 5-6 mangos con tasa no me hice el ****** porque si me ejercian perdia mas y si el mercado quebraba como en el 2008 por 10 puts de mie*** tenia que vender el culo
se entiende.

se entiende.
- 
				Capitan Piluso

y si ejercer es una cagada porque depende la cantidad de lotes que tengas , y si te cobran 1 o 2 comisiones .
en caso que te cobren 1
para 100 lotes serian 6000$ de comision
por eso lo que hace la mafia de puts esta mal porque encima pierden 6 lucas mas
entonces no podes ofertar como hacian hoy 1 peso bajo la par la 71 octubre o en la 74 octubre , vas a perder el peso ese mas 6 lucas de comision pero bueno cada cual hace lo que quiere.

en caso que te cobren 1
para 100 lotes serian 6000$ de comision
por eso lo que hace la mafia de puts esta mal porque encima pierden 6 lucas mas
entonces no podes ofertar como hacian hoy 1 peso bajo la par la 71 octubre o en la 74 octubre , vas a perder el peso ese mas 6 lucas de comision pero bueno cada cual hace lo que quiere.
por reymidas el Lun May 10, 2010 6:25 pm
tomo apuestas para diciembre 2010 que Tenaris lateraliza medido en oro.
En vez de jugar a Tenaris, lo recomendable es que miren el DOW GOLD RATIO , lo que paso en el siglo XX y lo que va a pasar.
Reymidas
Sic Semper Venalicium Tyrannis!
gracias Tena, la verdad q si es asi, cosa q no sabia porq mi operador cuando son ejercicios dif mucho q no le gusta y para evitar problemas no lo hago, pero de esa manera el riesgo es poco, ya q si pegara la vuelta cosa q se ve hoy dificil, achicaste costos considerablemente, y si bajara la vendida tiene tasa y la comprada a la par casi .