Sheyko escribió:Ahh estamos igual.... hice una compritas entre los 28 y 29... del 50 me fui al 70. estamos para un all in? Jajaj.
Me gusta mucho pampa... en el 2017 voy para aquel lado. Tengo hoy un 10 y el resto en Metr.
Yo tengo apbr tb
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sheyko escribió:Ahh estamos igual.... hice una compritas entre los 28 y 29... del 50 me fui al 70. estamos para un all in? Jajaj.
Me gusta mucho pampa... en el 2017 voy para aquel lado. Tengo hoy un 10 y el resto en Metr.
lobo escribió:un 70% de lo que tengo en bolsa
Sheyko escribió:Lobo... que porcentaje tenes aca?
lobo escribió:213 operaciones van hasta el momento.
lobo escribió:yo me quedo comprado porque creo que a este papel no le jode que gane trump
Chulete escribió:Buena decisión. Desde el balance anterior que la empresa no informa un HR. Pasaron muchas cosas estos últimos meses. El papel quintuplicó su volumen en forma diaria, paso a cotizar en el merval por primera vez con más del 3% en la ponderación. Tuvo una acelerada subida en su cotización en muy poco tiempo (aumento un 70% en 60 días). Pero la empresa no informó nada. Ni una adjudicación. O una gran obra. O necesidad de financiamiento. Algo. Me llamo mucho la atención eso y más de una vez lo mencione como algo que no me da confianza. En esta semana con el balance en mano nos enteraremos de lo que pasa dentro de la empresa ya que por ahora casi todo se manejó por expectativas de noticias.
lobo escribió:yo me quedo comprado porque creo que a este papel no le jode que gane trump
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 943 invitados