EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Carreteando el avioncito para tomar altura.
34 y monedas veremos si llega esta vez a 32 dejen de hablar powell y la abuelita 
No confirmo solo fue noticia fmi que duro la nada misma otra vez subiendo dolar real 
Sera ingresar de confirmar en las que menos subieron commodities-
Si confirma por supuesto-
Si confirma por supuesto-
Mi objetivo era 32 y realitos pero salio justo la abuela a habalr y proyectar y me ca... los 32
Veremos mañana si confirma y da para un tiro hasta los 37-
Veremos mañana si confirma y da para un tiro hasta los 37-
que haya vuelto la abuela a la FED es muy buena noticia para los mercados ..
la nona es bien hawkish ....
la nona es bien hawkish ....
Por ahora es solo FMI y anuncio veremos si confirma mañana la baja de DOLAR /REAL si es asi entramos para un tiro de corto y si no confirma pues seguiremos mirando de afuera-
Que pasa acá? 
En 32 el EWZ con Estocastico en 5 estaria lindo para ingresar nuevamente en algunos activos de brasil veremos que hay sobrevendidas-
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Los viejos vamos por las sobrevendidas
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Brasil sigue muy alto el dolar/real-
Hay que esperar que depure algo mas-
miguel angel escribió: ↑ No la estoy siguiendo solo erj de brasil .
Llevé algunas más, para completar.
-
miguel angel
No la estoy siguiendo solo erj de brasil .
Como todo viejo bolsero,tengo mi pequeña reserva cash para grandes oportunidades..sera aca?.....erj..itau..veremos.
miguel angel escribió: ↑ de vuelta no lego a 6.20 y salio espero que no explote por que no compre jajaj espero al lunes
Yo miro tb BBD,que te parece?
-
miguel angel
de vuelta no lego a 6.20 y salio espero que no explote por que no compre jajaj espero al lunes