enzocaporal escribió: hay alguien comprando no la deja subir cuando se volaba puso 1100 a la venta y la freno de golpe ojala se las compren todas![]()
![]()
Me equivoqué, la respuesta anterior era para este comentario
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enzocaporal escribió: hay alguien comprando no la deja subir cuando se volaba puso 1100 a la venta y la freno de golpe ojala se las compren todas![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió: ↑ ok mi estimado muchas gracias
aleelputero(deputs) escribió: ↑ No quiero incidir en tu decision pero veo el gráfico y me parece que a mediano plazo cumple de sobra. te aclaro que no la tengo
ElCorredorX escribió: ↑ Hola Ale! Cerca de 97 pesos por accion pero se debe aprobar en la asamblea de mediados de julio. Hasta ahora siempre se aprueba.
Hay que ver si este año aprueban pagarlos en dólares también. El año pasado fue un gran negocio ya que pago en dólar mayorista.
Saludos
Crimsonking escribió: ↑ Poco a poco bahía tiene todo y lo viene haciendo de sacar mercado al gran rosario.
Con respecto al nivel del Paraná... Si se puede complicar y mucho veremos cómo la pilotean con el dragado.
Abujose escribió: ↑ A los foristas optimistas de MOLA, cuando dan a conocer como HECHO RELEVANTE que el Rio Parana tiene hoy NIVEL 0.-
¿sera que Moyano les soluciona la salida de buques desde Rosario? o quizas ¿ya Perez Cumpa ya tiene un GRANODUCTO A BAHIA?
Si es la Empresa que Uds. dicen deberia urgente comunicar a los inversores minoritarios si sera afecta su actividad de expotacion, hacerlo sera justicia
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Disculpa mi ignorancia, te garpa de dividendos cuanto x acción?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, come60, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mazoka, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 545 invitados