BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,otra vez no llego a los $3,80
ahora tendra una regulacion cantada entre los $3,03 y $3,23 y mi suegra sigue esperando
no te digo el viernes no vendi a $3,60 y hoy la solo la marcaron
logica de interpretacion de una nueva regulacion del Sr Mercado ,,ese del que dicen que no existe 
A pasitos de la EMA 200 , si la rompe con fuerza seguimos
Veremos que pasa si llegamos a testearla
Veremos que pasa si llegamos a testearla
Salí con las últimas en 3.59 me parece que debería venir una sana tomita acá,veremos.
chel0 escribió: ↑ No es opinión, son hechos, revisen lo operado y recuerden lo que estaba en puntas durante la subasta.
Así los que no saben en que momento se levanta la suspensión hubiesen terminado pagando 3,60. Por eso siempre la subasta presiona a la baja, el que quiere comprar se arriesga muchísimo a quedar colgado del pincel.
DATO, NO OPINIÓN
TENÉS RAZÓN!

chel0 escribió: ↑ No es opinión, son hechos, revisen lo operado y recuerden lo que estaba en puntas durante la subasta.
Así los que no saben en que momento se levanta la suspensión hubiesen terminado pagando 3,60. Por eso siempre la subasta presiona a la baja, el que quiere comprar se arriesga muchísimo a quedar colgado del pincel.
DATO, NO OPINIÓN
Para mi se opero a 3.42 en el ultimo segundo vi que estro una orden compra, y se levanto la subasta
No es opinión, son hechos, revisen lo operado y recuerden lo que estaba en puntas durante la subasta.
DATO, NO OPINIÓN
chel0 escribió: ↑ No tiren huevadas, la órden que estaba en 3.31 no se ejerció, la sacaron, ellos saben bien en que momento se levanta la suspensión de operar. Cuando la mandan a subasta, solo le sirve a los brokers y a los aliados o amigos de ellos que tienen la info precisa. Como no apareció temor y no pudieron bajarla sacaron las órdenes. Cuando opera normal todos vemos las puntas en tiempo real y cuando se ejecutan, yo no se si no lo entienden o quieren confundir al resto
Esa es tu opinión Chelo, la mía ya la expuse.
No tiren huevadas, la órden que estaba en 3.31 no se ejerció, la sacaron, ellos saben bien en que momento se levanta la suspensión de operar. Cuando la mandan a subasta, solo le sirve a los brokers y a los aliados o amigos de ellos que tienen la info precisa. Como no apareció temor y no pudieron bajarla sacaron las órdenes. Cuando opera normal todos vemos las puntas en tiempo real y cuando se ejecutan, yo no se si no lo entienden o quieren confundir al resto
El merval ya va por una suba del + 21.2 % en el mes , yo miro de afuera.
Me pregunto si falta algo mas de humo por esto del club de Paris