cape89 escribió:Aguantó la baja like a boss y en breves se viene el balance!! Gran papel.
cuando viene el balance?
gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cape89 escribió:Aguantó la baja like a boss y en breves se viene el balance!! Gran papel.
Naram29 escribió:NO se si i¿hice bien en irme, si baja un poco entro de nuevo seguramente, pero con esa plata me fui a AEN y gane en 5 minutos un 6% asi q toy mas feliz. Fui la ultima en entrar en 5,65 y dio un salto directo a 6$
Naram29 escribió:NO se si i¿hice bien en irme, si baja un poco entro de nuevo seguramente, pero con esa plata me fui a AEN y gane en 5 minutos un 6% asi q toy mas feliz. Fui la ultima en entrar en 5,65 y dio un salto directo a 6$
Carlos86 escribió:Bueno por ahora la venís pegando.
Naram29 escribió:Yo tb pero como me parecia q iba a bajar un TOQUE (ja)* antes de seguir subiendo queria opiniones. Ya la hice, capaz me salga. Soy mega nueva y alguno por ahi recomendo tradear con las mismas acciones al ppio
Carlos86 escribió:Yo creo que la empresa tiene mucho más para subir, pero si a vos el número te cerró y ganaste plata esta perfecto que hayas vendido.
Carlos86 escribió:Yo creo que la empresa tiene mucho más para subir, pero si a vos el número te cerró y ganaste plata esta perfecto que hayas vendido.
Naram29 escribió:Vendi en 48,4, me parece q se viene una correccion. Capaz me equivoco, soy nueva.
rodick1986 escribió:Una de las pocas subas de hoy... y nadie comenta.
Evidentemente la tienen muy pocos.
Me gusta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, come60, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 704 invitados