A Messi debe fastidiarlo mucho que lo vivan comparando con Maradona cuando son 2 cosas diferentes, es como comparar a CTIO con MIRG, ambas son empresas que pueden pegar en cualquier momento una suba del 1000% y ser empresas crack pero son 2 cosas diferentes no se pueden comparar.
Messi es un tipo que juega bien y no le gusta el puterio como a la mayoria de los Argentinos y joroba que siempre pidan que tenga mas personalidad, se ponga el equipo al hombro como Maradona, lo pongan de capitan por Marketing y todas esas Sanatas, eso mete presion sin sentido y joroba al talento y el resultado de eso son las finales perdidas.
A Messi hay que hacerlo jugar al futbol bien y tranquilo y que del puterio y del manejo politico en la cancha y en el vestuario se encargue otro osea nadie puede tener el 100% de las caracteristicas no son Androides perfectos los jugadores, eso de querer ponerle caracteristicas de mas a un jugador rompe y me parece bien que el tipo quiera irse de la seleccion porque la verdad en general, la Prensa, la AFA, los mismos hinchas, otros jugadores fueron forros con el en vez de bancarlo, solamente porque en un par de puntos no comparten al 100% o ponerse a jorobarlo con detalles menores.
Aunque me duela en el alma yo banco que Messi se vaya, pero no porque juegue mal o me caiga mal el tipo, sino porque no sabemos cuidarlo y valorarlo y nos tenemos que joder, y el reemplazo que tenga va a ser lo que realmente nos merecemos por ser agresivos por boludec__s.