elcata escribió:nooo , me caso el 24 de nov , no sabes la despedida que arme para el 17 de nov , va una ex fort
felicitaciones cata !
una ex fort o un ex fort? ojo al piojo ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:nooo , me caso el 24 de nov , no sabes la despedida que arme para el 17 de nov , va una ex fort
bullbear escribió:Acá no importaba quien gane, lo importante es comprar abajo y vender arriba. Si ganaba el mormón también había lo mismo.
PD: Si quieren yo consigo un barco, vamos en busca del barco de cata, lo abordamos disfrazados de Pirata....Uno le da murra al cata y el resto le damos a las chicas.....total está todo pago
verniman escribió:$ES_F: Market find some balance and support here at 1384 the low projection of monthly POC 1425. http://t.co/ygkK5WZ6