elpipa escribió:Y lo sigo sosteniendo
Pero vi otra cosa en otro lado que me gustó mas para el corto.
Repito, para el corto.
Por lo menos decinos a que papel te fuiste
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Y lo sigo sosteniendo
Pero vi otra cosa en otro lado que me gustó mas para el corto.
Repito, para el corto.
elpipa escribió:Y cuando lo dije acá no me equivoqué.
Algunos no aceptan opiniones alternativas ("agite" que le dicen).
Así esta el país.
eltaliban escribió:Esta bien que el pipa venda, si le parece.
Puede tener otras opciones mejores, o simplemente toma ganancias,
Es un buen forista y puede comprar y vender cuando le plazca.
Pero postear la venta justo horas antes del balance no parece lo mejor despues de opinar durante tiempo largo.
Si operás y te mantenes callado es mejor.
En estos casos si el balance es bueno, te comés un garrón y si es malo la intuicion te puede jugar en contra.
No soy nadie para aconsejar pero horas antes del balance, con tanta participacion en el foro, no se......
Yo me callo la boca en tu lugar.
elpipa escribió:Y cuando lo dije acá no me equivoqué.
Algunos no aceptan opiniones alternativas ("agite" que le dicen).
Así esta el país.
Gramar escribió:Bien, elpipa. Buena apuesta. No lo tomes a mal, pero ojalá en esta te equivoques. Y si la pegas, esperamos tu vuelta reloaded.
Saludos!
el profe escribió:Esta mal cuando después arranca el agite a la baja porque estas afuera! no seria la primera vez
elpipa escribió:Se va a $ 40, lo sigo manteniendo, y a U$S 34 también. Los tiempos de Cresud no son los míos.
Tomé ganancia, no sabía que estaba mal...
Y como dije volveré ya que cuando llegue a $ 40 ahí estaré.
el profe escribió:Ahí lo tenes al que decía que se iba a 40 mangos! cuando esta adentro es un manijero de primera! ahora esta afuera, adivinen que va a hacer!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, garufa, Google [Bot], Granpiplin, gus0546, hart29, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, notescribo, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Z37A y 887 invitados