LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
38.40 creo que pagan ocultos. no creoq muchas. aparecio maquinita? la unica maquinita q aparecio estos dias es este q escribe. me las lleve todas .haber si no me dejan solo 
-
PELADOMERVAL
pero gente linda siempre digo lo mismo no se trata de lede,, se trata de la bosla,,en la primer señal de cambio,,,ahi sube hasta tglt ,,,es asi,,solo hay que estar bien parado en la que subira y se mantendra en el tiempo,,,pero cuando le dan bola a la bolsa todo sube,,
Azucar 18,12 (3,60%
)
Y acá sin volumen, comienzan a pagar y nos vamos a 60 de un saque

Y acá sin volumen, comienzan a pagar y nos vamos a 60 de un saque
-
instigador
es un tema hermoso para debatir. termina esta porqueria y hacemos juntada
Hay un bien intangible que es el prestigio empresarial. Empresas como Txar Alua Lede Ferr Ctio BBAR entre otras tienen un plus.
No todo es PER y EBITDA hay mucho más para analizar. Pero nuestra bolsita todavía no responde. Ya lo hará.
-
instigador
si y no, pero no quiero aburrir. por las dudas, con lo que amo a esta empresa y la buena gente que hay, me conocen, hace dias que no vendo una. y no soy millo ni cerca, hay uno que no se cansa de dar
-
instigador
no tengo dudas del prestigio, por eso vale 5 veces más una que la otra. el balance de lede linea agro será terrible. pero construcción en mejor momento de los ultimos 10.
algun dia cambiara la mano. si viene la numerosa como dice insti.aca lede pago tranquilo estos precios.
y esa la maneja papa noel. yo algo moje. para seguirlo a insti. pocas pero las guardo. esa la opero cdo se pone violenta. lotera vieja.
Cerro Negro vendrá bárbaro. Pero acá la tenés a Ferrum que es de otra categoría. Es barata pero también genera muchas dudas. El trimestral tendría que ser brillante desde el punto de vista contable.
instigador escribió: ↑ mirate el de la perla, per de 2/3 años va a quedar.
Lo conozco de memoria. Va a traer mucha utilidad CGC operativa y por Diferencia de cambio.
Pero hay una distancia abismal de prestigio entre esta y aquella. Todavía tiene que demostrar muchísimo.
Y repito, el único elemento explosivo que tiene es la venta de CGC.
eso si hace unos 2 o 3 dias q compro solo. mejor. pero esperoq despues aparezca maquinita en unos dias.
.esa perla cuando viene el balance.ya compre algo.para seguirla.
-
instigador