DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Recuerden que esta semana es OPEX ..............y UDs saben las maldades que se hacen en OPEX 
Hoy podriamos esperar una suba hasta la zona de los 13.000 (SMA 200) en DJIA.
Let´s see
Let´s see
Phantom escribió:LUCHO, volvé. Ocupá con nosotros un poquito de ese inmenso vacío. Te bancamos.
LUCHO escribió: Los sigo todos los días, sin muchas ganas de opinar, pero creéme que me han sido de mucha ayuda. Es interesante ver como puede llegarte las palabras de gente que nunca conociste, años atrás me hubiese parecido incoherente, pero así se está transformando el mundo. La lógica y lo que uno cree aveces hay que dejarla de costado y ver que pasa en realidad, muchos leí que piensan que fuimos muy valientes con mi mujer afrontando la situación, sin embargo hicimos lo que cualquiera de ustedes hubiesen hecho aunque hoy piensen que es imposible, nosotros en verdad habíamos pedido al personal médico que no nos dejaran verla ir a Sofi, pero cuando llegó el momento nos miramos la abrazamos y pedimos estar solos con ella, y aunque es el recuerdo más fuerte que tendré en mi vida, se que jamás me perdonaría no haber estado allí. Hoy como te dije la otra vez se me trastocaron los valores, y creo que esto de invertir en bolsa será un grato entretenimiento, así que próximamente empezaré a aportar mi visión, para que al menos la usen de contrarian. Un abrazo a todos y mil gracias por estar ahí, seguro que muchos en otras circunstancias serían más que foristas conocidos sino que buenos amigos.
Phantom escribió:LUCHO, volvé. Ocupá con nosotros un poquito de ese inmenso vacío. Te bancamos.
Los sigo todos los días, sin muchas ganas de opinar, pero creéme que me han sido de mucha ayuda. Es interesante ver como puede llegarte las palabras de gente que nunca conociste, años atrás me hubiese parecido incoherente, pero así se está transformando el mundo. La lógica y lo que uno cree aveces hay que dejarla de costado y ver que pasa en realidad, muchos leí que piensan que fuimos muy valientes con mi mujer afrontando la situación, sin embargo hicimos lo que cualquiera de ustedes hubiesen hecho aunque hoy piensen que es imposible, nosotros en verdad habíamos pedido al personal médico que no nos dejaran verla ir a Sofi, pero cuando llegó el momento nos miramos la abrazamos y pedimos estar solos con ella, y aunque es el recuerdo más fuerte que tendré en mi vida, se que jamás me perdonaría no haber estado allí. Hoy como te dije la otra vez se me trastocaron los valores, y creo que esto de invertir en bolsa será un grato entretenimiento, así que próximamente empezaré a aportar mi visión, para que al menos la usen de contrarian. Un abrazo a todos y mil gracias por estar ahí, seguro que muchos en otras circunstancias serían más que foristas conocidos sino que buenos amigos.
Informe de mercado 9-11-12 "Cerca del último despegue - 2 periodos presidenciales - Llueve sobre mojado....."
http://entendencia.wordpress.com/
http://entendencia.wordpress.com/
LUCHO, volvé. Ocupá con nosotros un poquito de ese inmenso vacío. Te bancamos.
-
her_unlimited
Pesaj escribió:alguien me puede confirmar esta numero: dow rotura de trend bajista weekly 12750 ?
gracias
si se hace ingresando los valores manualmente da exactamente el low de la apertura de hoy, 12743
una mantequita
en el spx se paso apenas, da 1379.59 (sacando la sombrita que decía ayer)