pablinio19 escribió:
En ésta estoy con tonga, hacer at hoy por hoy no tiene mucho sentido, aparte van un par de centavos.. take it easy...
Ojala trepe y de tiempo para entrar..le veo futuro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablinio19 escribió:
En ésta estoy con tonga, hacer at hoy por hoy no tiene mucho sentido, aparte van un par de centavos.. take it easy...
redmaster escribió:Hay cuña en la grafica o no. Quien interpreta? Y si rompe, para donde?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tonga73 escribió:Ya no existe AT para este papel red
Si se dispara es porque se vende o se rumoreoa o pura confianza en el papel. No se.. pero at olvidate
jesus330 escribió:se viene el Carbolcazo
jesus330 escribió:Aguanten una semana
superman escribió:Me cansé de esta timba, todo sube a lo loco y yo dejando que mis pesos se hongueen acá, en un papel con una volatilidad que da asco, con riesgo a perderlo todo, por mas que sean 2 mangos.
10% abajo es más que digno para mi. Estoy seguro que de acá al 10 los recupero sin pausa.
Esperaré con unos morcalos líquido al 10, si sale rally me subiré cuando me lo permitan, pero después de repasar 5 años para atrás de comunicados, para mi van a tirar uno que va a decir "siga siga" y van a tirar la pelota para adelante y será volver a deshojar margaritas.
Slds y suerte a los que siguen.
superman escribió:Me cansé de esta timba, todo sube a lo loco y yo dejando que mis pesos se hongueen acá, en un papel con una volatilidad que da asco, con riesgo a perderlo todo, por mas que sean 2 mangos.
10% abajo es más que digno para mi. Estoy seguro que de acá al 10 los recupero sin pausa.
Esperaré con unos morcalos líquido al 10, si sale rally me subiré cuando me lo permitan, pero después de repasar 5 años para atrás de comunicados, para mi van a tirar uno que va a decir "siga siga" y van a tirar la pelota para adelante y será volver a deshojar margaritas.
Slds y suerte a los que siguen.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, come60, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 732 invitados