COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 10, 2024 10:10 am

Y le contesta a un tipo que lo aburre,, mira si le voy a contestar a un tipo que me aburre??? menos mal que con estos bo..s me divierto :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 10, 2024 10:08 am

Ajajajaja,, mira que hay que estar mal para entrar con un doble nick a la 1 de la madrugada a bardear y encima autocitarse :lol: :lol: :lol:

Max Power
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Mié Ene 10, 2024 1:05 am

Max Power escribió: Esta bueno igual te agradezco, infórmanos más que cartera seguir así te copiamos y nos hacemos millonarios , ya que estás todo el día acá solo .. aparte de dar lastima … tira una posta que se yo , vamos con Tesla , cardano dale capitán .




Arranco las vacas … me borro hasta el 30 ,así que muchas felicidades a todos y buenas inversiones .

Max Power
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Mié Ene 10, 2024 1:03 am

Max Power escribió: Ya burriste , dale que podes un poco más … a ver si te creo que estoy perdiendo, acá en Uruguay el come del lunes vale más que el bon o bon , deja de vender pescado podrido o bon o bones vencidos.



Esta bueno igual te agradezco, infórmanos más que cartera seguir así te copiamos y nos hacemos millonarios , ya que estás todo el día acá solo .. aparte de dar lastima … tira una posta que se yo , vamos con Tesla , cardano dale capitán .

Max Power
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Mié Ene 10, 2024 1:00 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno,, algunos economistas usan el indice Big Mac,, el mio es el indice Bon O Bon ,,, casualmente anoche viendo A24 me reia por que comparaban el precio de los alfajores,, desde el Terrabusi hasta el Havanna :lol:



Ya burriste , dale que podes un poco más … a ver si te creo que estoy perdiendo, acá en Uruguay el come del lunes vale más que el bon o bon , deja de vender pescado podrido o bon o bones vencidos.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7111
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Ene 09, 2024 10:41 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Vos anda a rascarte el higo a Ostende :lol: :lol: :lol:

Ta alkilado hasta marzo
Dolares para uropa.

Ola de covid en españa???
T dijeron algo las nenas???

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 09, 2024 10:02 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Y usted se quedo mirando???

Vos anda a rascarte el higo a Ostende :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 09, 2024 10:00 pm

guitarrista escribió: CAIPIRA me olvidaba de algo tambièn lo hizo posible lo que Ud, afectivamente lo llama el Bon o
BON. Mire lo milagroso que resulto el BON O BON. Se podrá repetir la historia? En Argenta todo es posible! Pais de la joda econòmica si los hay!! Uno es este!

Bueno,, algunos economistas usan el indice Big Mac,, el mio es el indice Bon O Bon ,,, casualmente anoche viendo A24 me reia por que comparaban el precio de los alfajores,, desde el Terrabusi hasta el Havanna :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 09, 2024 9:57 pm

alejandroB escribió: Pasaron años ya de eso Caipira, había que bancarse de todo por decir que en el 2018 / 2019 era incomprable el papel por lo que se estaba cocinando en la política con la deuda que era obvio iba ser impagable.
El manejo del ingeniero de la guita de metrotel era otro tema para especular también.
Del 2020 hasta hace un año se dió vuelta y después quedó medio planchada.

No se sabe para los que venimos de largo si sale el merval en serio con nuevas políticas si va a acompañar, es la incógnita. Los que somos coleccionistas le damos una chance más, por mi parte la última creo.

Tradearla, lanzar eso siempre para el que conozca el papel va estar latente. Buenas inversiones para usted y para todos los que arriesgamos un poco acá

Alejandro, siempre respete tus comentarios y lo sabes,, lo que no me banco son los relatos falaces de algunos,, la conozco bien a Come,, creo que demasiado bien y entiendo lo que decis,, pero te recuerdo que haya por julio de 2018 habia un personajo que fogoneaba Come a 12 centavos de dolar y que ese era el piso,, igual que ahora con el cuento de la suba del 3000% o no se cuanto mas en pesos cuando el papel sigue valiendo lo mismo que hace 5 años en dolares,, y hoy mas que nunca perdieron contra todo,, te mando un abrazo,,, no se por que sera que con algunos me permito hablar sin ironias ni sarcasmo.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 09, 2024 9:50 pm

guitarrista escribió: CAIPIRA! Le voy a comentar algo! Soy un tipo grande 70 años. Quiero que sepa esto. Por el año 89 estampida inflacionaria, se va Alfonsín, asume Menen era julio del 89. Un compañero de trabajo en aquel momento un Ingeniero Civil. Tenia interés en adquirir un oKm, los autos interesados eran los peugeot 505 y el Renault 21. Coches de la época de gama junto con el Ford Sierra. He aquí que opta por el Renault 21. Me acuerdo que costaba unos 10 mil USD. Al poco tiempo, a los 2 meses lo vende, Porque andaba husmeando en la bolsa de comercio. Los pesos no existian corrian los Australes, nadie queria quedarse con los australes. Larga el auto a unos 11000 verdes. Lo pone en la bolsa, en COMERCIAL DEL PLATA, familia Soldatti. Viene el famoso 1 a 1. Con la venta del auto se comprò, 500 mil papeles de COME. El viejo y los hermanos lo querian matar! En el 94 vende la mitad de la tenencia. COME cotizaba a 2,70 pesos argentinos, mas o menos 2,50 USD por papel. Saque Cuenta amigo! Compra 2 semipisos en Libertador y Lafinur para refaccionar. El otro 50% se desprende en el 98. Con lo recaudado refacciona los pisos y el resto compra locales en Tierra del fuego. Todo empezò con un Renault 21. No me lo contò nadie, lo vivi personalmente. Esto lo hizo COME y el Mercado bursatil argentino.

Usted es un tipo grande???,, si quiere le relato todo lo del 89 y lo del Rodrigazo y Martinez de Hoz tambien,, pero que cuatro payasitos me vengan a enseñar como se opera en bolsa y tirar fruta,,, naaa,, de todas maneras le agradezco a Usted el tiempo que se tomo para escribirme dicha anecdota y le creo 100% que fue asi, abrazo. Y si hay algo patetico es que quieran censurarme la risa.

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7111
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Ene 09, 2024 9:39 pm

guitarrista escribió: CAIPIRA! Le voy a comentar algo! Soy un tipo grande 70 años. Quiero que sepa esto. Por el año 89 estampida inflacionaria, se va Alfonsín, asume Menen era julio del 89. Un compañero de trabajo en aquel momento un Ingeniero Civil. Tenia interés en adquirir un oKm, los autos interesados eran los peugeot 505 y el Renault 21. Coches de la época de gama junto con el Ford Sierra. He aquí que opta por el Renault 21. Me acuerdo que costaba unos 10 mil USD. Al poco tiempo, a los 2 meses lo vende, Porque andaba husmeando en la bolsa de comercio. Los pesos no existian corrian los Australes, nadie queria quedarse con los australes. Larga el auto a unos 11000 verdes. Lo pone en la bolsa, en COMERCIAL DEL PLATA, familia Soldatti. Viene el famoso 1 a 1. Con la venta del auto se comprò, 500 mil papeles de COME. El viejo y los hermanos lo querian matar! En el 94 vende la mitad de la tenencia. COME cotizaba a 2,70 pesos argentinos, mas o menos 2,50 USD por papel. Saque Cuenta amigo! Compra 2 semipisos en Libertador y Lafinur para refaccionar. El otro 50% se desprende en el 98. Con lo recaudado refacciona los pisos y el resto compra locales en Tierra del fuego. Todo empezò con un Renault 21. No me lo contò nadie, lo vivi personalmente. Esto lo hizo COME y el Mercado bursatil argentino.

Y usted se quedo mirando???

guitarrista
Mensajes: 241
Registrado: Lun May 30, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guitarrista » Mar Ene 09, 2024 9:06 pm

CAIPIRA me olvidaba de algo tambièn lo hizo posible lo que Ud, afectivamente lo llama el Bon o
BON. Mire lo milagroso que resulto el BON O BON. Se podrá repetir la historia? En Argenta todo es posible! Pais de la joda econòmica si los hay!! Uno es este!

guitarrista
Mensajes: 241
Registrado: Lun May 30, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guitarrista » Mar Ene 09, 2024 8:54 pm

CAIPIRA! Le voy a comentar algo! Soy un tipo grande 70 años. Quiero que sepa esto. Por el año 89 estampida inflacionaria, se va Alfonsín, asume Menen era julio del 89. Un compañero de trabajo en aquel momento un Ingeniero Civil. Tenia interés en adquirir un oKm, los autos interesados eran los peugeot 505 y el Renault 21. Coches de la época de gama junto con el Ford Sierra. He aquí que opta por el Renault 21. Me acuerdo que costaba unos 10 mil USD. Al poco tiempo, a los 2 meses lo vende, Porque andaba husmeando en la bolsa de comercio. Los pesos no existian corrian los Australes, nadie queria quedarse con los australes. Larga el auto a unos 11000 verdes. Lo pone en la bolsa, en COMERCIAL DEL PLATA, familia Soldatti. Viene el famoso 1 a 1. Con la venta del auto se comprò, 500 mil papeles de COME. El viejo y los hermanos lo querian matar! En el 94 vende la mitad de la tenencia. COME cotizaba a 2,70 pesos argentinos, mas o menos 2,50 USD por papel. Saque Cuenta amigo! Compra 2 semipisos en Libertador y Lafinur para refaccionar. El otro 50% se desprende en el 98. Con lo recaudado refacciona los pisos y el resto compra locales en Tierra del fuego. Todo empezò con un Renault 21. No me lo contò nadie, lo vivi personalmente. Esto lo hizo COME y el Mercado bursatil argentino.

alejandroB
Mensajes: 1993
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Ene 09, 2024 7:41 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajaja,, el colectivo payaseril sigue fogoneando un papelito en pesos mientras corren de atras al CCL en 1200 ,, ni hablar de la infla en pesos y en dolares ,, pero contentos por que hace 5 años pagaron 12 centavos de dolar ,, ya se los explico muy bien y muy claro el forista AlejandroB ,, pero bueno ,, son traders sofisticados aca :lol: :lol: :lol:

Pasaron años ya de eso Caipira, había que bancarse de todo por decir que en el 2018 / 2019 era incomprable el papel por lo que se estaba cocinando en la política con la deuda que era obvio iba ser impagable.
El manejo del ingeniero de la guita de metrotel era otro tema para especular también.
Del 2020 hasta hace un año se dió vuelta y después quedó medio planchada.

No se sabe para los que venimos de largo si sale el merval en serio con nuevas políticas si va a acompañar, es la incógnita. Los que somos coleccionistas le damos una chance más, por mi parte la última creo.

Tradearla, lanzar eso siempre para el que conozca el papel va estar latente. Buenas inversiones para usted y para todos los que arriesgamos un poco acá

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ene 09, 2024 6:01 pm

Ajajajaja,, el otro dia decia que compraba puts,, ahora que lanze,, deja de manejarme la cartera que me vas a fundir,,, se lleno de yosapas este foro yy en un rato cambia de nicks y aparece con kiko y kako :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 921 invitados