Fortinero escribió: ↑ Veo mucha actividad y mucho grafico al foro de mis amigos bolteretas. Se está cocinando algo que no me enteré? Jajaja
Bueno amigos, yo sigo enloquecido con todos los vencimientos de ganancias, bienes personales y la mar en coche… espero terminar e irme a tocarle las bolas al toro de wall street. Las pantallas y la afip me quitan años de vida. Voy a pedir por ustedes también y trataré de entrar al recinto del Nyse, después del quilombo de las torres gemelas únicamente se puede ingresar con un abonado… algo estamos tramitando, soy argentino![]()
Saludos al gran DV, abejita, al perdido de IQZ, a mi vecino fierrero, al bohe, al doctor azulgrana, aprendiz y toda la gente de bien. Perdón si me olvido de alguien. Tengo que volver al análisis de boltereta y de HSAT pero ando por otros lares. (GAMI venía bárbaro pero la choque, veremos… buhoneta muy comprado desde el año pasado, BMA con inside de atroden, COME desde principio de año y cargando , dos más que no haremos saltar la perdiz pero que CREO que se vienen
, alguna que otra ON y solo trading en USD para despuntar el vicio )
Abrazo a toda la banda !!
P.D: ojo con la ley pasta base![]()
Che fortinero que haces si todavia no salieron los aplicativos ni de ganancias ni de bienes personales y todo esta atado a la ley de bases, y esto vencia el 11/06 que seguro se prorroga si sale la ley para mediados de julio o fines de ese mes, tranquilo que falta yo estoy esperando eso, que es la diferencia que yo hago todos los años en $ y u$s saludos