-BATMAN- escribió:Acordarte que hoy Reino Unido esta oficializando el Brexit y hoy le frenaron la función de Bolsa de Londres con la Francfort también.
tenes razon, no lo tuve en cuenta...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-BATMAN- escribió:Acordarte que hoy Reino Unido esta oficializando el Brexit y hoy le frenaron la función de Bolsa de Londres con la Francfort también.
Fulca escribió:-6% afuera ahora... no les gustó quedar afuera del líder...
Budista escribió:Asi es.. Puede.. No tiene techo si eso sucede.. Pero sinó no tiene piso... Hoy creo está bien valuada o incluso algo cara para su realidad actual...
Los fundamentals actuales no son buenos pero si todo sale bien pueden ser maravillosos...
Bochaterow escribió:y si es dudoso sino ya valdria ahora un monton ,pero supongamos que el petroleo suba mas y ellos logren desarollar vaca muerta la empresa podria facilmente valer mas de 1000 millones de dolares para empezar eso es cinco veces mas en dolares
conddor escribió:Bocha buenas noches, no entendí lo que era dudoso que suba desmedidamente o querías decir otra cosa?
Bochaterow escribió:asi es por eso yo planteo un escenari0 de poner como maximo y como locura un 2 por ciento de la posicion y mejor menos de 1
Pero si sale bien lo que es sin lugar a dudas muy pero muy dudoso el 1 por ciento puede convertirse en un 20 por ciento
suba tipo edenor
Budista escribió:Asi es.. Puede.. No tiene techo si eso sucede.. Pero sinó no tiene piso... Hoy creo está bien valuada o incluso algo cara para su realidad actual...
Los fundamentals actuales no son buenos pero si todo sale bien pueden ser maravillosos...
Bochaterow escribió:mirgor yo lo predije que podia pasar con un gobierno razonable ,esta si llega a subir el petroleo mucho y vaca muerte es un exito puede multiplicarse por mucho puede....
-BATMAN- escribió:PSUR Y CARC SON 2 BAZOFIAS!
MIRGOR es por logica, hubo cambios en la economía y se abrió el mercado.
A SAMI no la veo mal en algún momento va a volver a![]()
AEN operando en el Merval atraería muchos fondos!.. igual este donde este va a subir y MUCHO!![]()
Aprendiendo escribió:Perdon 36,25
KAKU2010 escribió:Tengo 100% de mi cartera en AEN. Es una acción que tiene muchos fundamentals. El mercado lo presiente. Por algo desde que empezo el año cotiza todos los dias y moviendo entre 1.5 y 2 millones promedio por dia. Yo la ve a $ 40 para fin de año. El tema es bancarse lo alti bajos pero va a sorprender a mas de uno![]()
Mickmack escribió:Gente, en mi opinion entrar al Merval, no significa buena noticia (Ni mala).... hay sobrados casos de empresas que entraron al MERV y comenzo la debacle... desde las mas "volatiles" por llamarlas de algun modo (PSUR, CARC) pasando por MIRG y/o la casi olvidada limonera SAMI.... Es cierto que da mas vidriera y exposicion, no hay dudas, pero eso no es sinónimo de suba o de baja.