BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
El que no compro hoy al final de rueda no va a conseguir nunca mas a menos de 3,5. Regalo!!!!! 
-
letzter Wikinger
-
letzter Wikinger
Solo falta que llegue el inversor que coloca los balances detallados y chau chau adios
otro tiro abajo.
-
letzter Wikinger
A la final perdio la media 200 y la media 21
.
Desde el maximo del 7 de junio ya bajo un 13%
sin duda el mal balance la perjudico aun mucho mas.
Desde el maximo del 7 de junio ya bajo un 13%
Muy buen movimiento hoy, marcando la tendencia en el corto plazo
Dos dias restantes a estar atentos y cuidar la comitente.
Dos dias restantes a estar atentos y cuidar la comitente.
DON VINCENZO escribió: ↑
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,seguro que en algun momento van a corregir ,,pero es cierto que la pandemia regulo primero ,,por lo tanto este factor sorpresa prolongo y vaya a saber dentro de cuanto ,,,aqui el Sr Merval esta corrigiendo pero las acciones nunca se recuperaron ,,Argentina tiene una posibilidad delante de muchos ya que estamos en el piso y subsuelo economico ,,mientras muchos bajaran aqui subira ,,,,,,igual me quedo con esta parte de la INFO creo que es el punto a destacar -----------------
![]()
Sin embargo, el querido medidor de Buffett tiene varias deficiencias. Compara las valoraciones actuales de las acciones con las cifras pasadas del PIB. Ahora mismo se está comparando la capitalización de mercado de esta semana con el PIB de 2020. No hace falta recordar que el año pasado la economía mundial se hundió por la pandemia del covid, lo que ha ayudado a disparar este indicador. No obstante, también es cierto que resulta curioso que las bolsas están alcanzando máximos históricos cuando el mundo aún no ha salido de la crisis.
Por otro lado, indicadores como el 'excess CAPE yield', un ratio que analiza la rentabilidad media de un índice (S&P, Ibex...) durante los últimos 10 años menos el rendimiento real (ajustado por inflación) de los bonos a 10 años de su comparable (Treasury 10Y, bono español a diez años...), revelan que las acciones siguen siendo atractivas, por ahora.
Estimado Sr Kamei , hoy me vino un tique que no esperaba ,,,a $3,57 y me dije y esto ? ..resulta que me sobro un resto de un baldecito de ganancias ,,y las puse en BOLDT ,,y me llego hoy jajajaj ahora estos precios no me llaman la atencion , vio porque pongo que la escala de BOLDT que esta ahora en vijencia es $3,03 $3,23 mire ...
Mensajepor javi » Jue Jun 10, 2021 7:52 pm
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo " torino 380w " :: jaja asi es ,,,aqui mas de uno que opera BOLDT de vez en cuando nos mandamos unos baldecitos para compensar jaja pero esta complicada la cosa ...los baldes grandes y mediano no los repone ya tan facilmente ,,y los baldecito y vasos no valen la pena ,,,o se la juega a lo grande o no sirve ...y aqui esta la diferencia a lo grande corre grandisimo riesgo ,,y como buen seguidor de BOLDT si le sube tiene que pagar peaje igual no se la va a perder no ? jajaja
-
DON VINCENZO
El que quiera llevar bolt, es el momento, estan dando para abajo. Entregaron 46k sin drama en $3.45
angelguardian escribió: ↑ yo me estoy portando muy bien tio javi![]()
pero ya aclare ayer como vendra el proximo balance y usted tio sabe que sera asi si este ha llegado ala cnv argenta abajoteeee 400 palos imaginaos tio javi como viene el de agosto 10 con todo cerrado desde abril nuevamente para BOL :
es otro super abajoteeee otros 400 millones de perdidas o mas![]()
pero me estoy portando muy bien tio javi estoy calladito
Tenga muy buen Dia estimado Sr angelguardian ,,la verdad estimado que cada vez lo aprecio mas
-
DON VINCENZO
-
letzter Wikinger
Perdio la media 200
Ahora a punto de perder la media 21
Se hunde.
Ahora a punto de perder la media 21
Se hunde.
Kamei escribió: ↑ Es mejor que los gordos te la lleven, ese que se paro ahi no es un gordo. Es al vicio ir contra la corriente, ya cuando la quieran arriba no habra pared que te la frene. Menos de aca al ejercicio, molestarse en sostener un precio, porque recorda hay muchas que tendrian que pasar de manos si se ejercen.
Como la ve hasta el ejercicio el valor
Es mejor que los gordos te la lleven, ese que se paro ahi no es un gordo. Es al vicio ir contra la corriente, ya cuando la quieran arriba no habra pared que te la frene. Menos de aca al ejercicio, molestarse en sostener un precio, porque recorda hay muchas que tendrian que pasar de manos si se ejercen.
Suerte IQZeta!