LEDE Ledesma

Panel general
ardilla1

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Vie May 14, 2021 9:16 am

El proyecto baja de 10 a 5% el corte obligatorio de biodiesel en el gasoil y si bien sube de 10 a 12% el de naftas, obliga a que la mitad sea a base de caña de azúcar. :arriba:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie May 14, 2021 9:12 am

NML escribió: Que siga regalando la plata :mrgreen:

eso es relativo. si viene pagando come o bma ya le baja el costo a lede en un 10 porciento.estoy de acuerdo en que el que se las paga. ( yo le lleve casi toda la semana casi todo)no todo casi.ojala entren a pagar lede. hoy pasa x otro lado la movida.pero lede deberia acompañar. y junto con txar es de los pelpas que mas me gustan.fueron de los q mejor rendimiendo dieron estos 8 meses.no se puede estar en todos lados.yo aca sigo firme. aveces vendo algo para comprar otra cosa q veo q puede subir rapido y volver aca con mas nominales. creoq la plaza se limpio bastante.absorvio bien las ventas de instigador y cnia.le tengo mucha fe al balance . le va sumar mucho lo de bio. mas 57 porciento .eso le aumentaron. ni hablar del agro. dde valor de los campos mejor no hablar. pero te dan un respaldo enorme. creo que ninguna cotizante en bs as tiene ese respaldo patrimonial. si bien x ahora no pagan activos subvaluados en algun momento los van a pagar. no sea cosa q un dia nos levantemos y este puesto el cartel de venta de la byznaga. base 300 palos verdes. y se la sacan de las manos.de las 5 estancias agricolas que tiene . todas valen entre 100 y 300 palos verdes. siendo consrvador tiene campos en bs as y entre rios x 500 palos a 800 palos verdes..y hablamos solo de campo agricola.
no si se el nuevo managment de la empresa no ejecuta alguna de esas estancias un dia de estos. ahi si vamos a cobrar unos 20 o 30 mangos en efectivo solo de dividendos. x una sola estancia. asiq tranquilos los comprados y paciencia.las 12mil de magdala se las sacan de las manos en 200 palos. el mejor campo en toda la zona. el sobrino de grondona anda buscando campo x ahi cerca. no creoq le de la espalda.unas 2000 2500 anda buscando hace unos meses.y no vale mal recordar que lede vale x bolsa toda lede 439 mill cap soc x 39.40.hagan los numeros. ya les dije bastante. cada estancia que venda de las 5 q tiene nos darian entre 15 y 25 pesos x accion. anyway tiene entre 80 y 100 pesos solo de campo agricola. ( y eso es solo el 10 porciento de la facturacion de lede.)el resto del 90 porciento del holding se los dejo a los manejan los numeros de sugar alchool frutas papel. .nosea cosa que blaquier nos quiera arreglar con 80 mangos x papel. 1000 palos llego a valer lede en el 2011.no era ni la mitad de loq es la empresa ahora.el controlante deberia ofrecer 330 400 palos verdes x el floating y listo.es un vuelto. serian unos 160 pesos x papiro.DESPUES Q SE SIENTE A TOMAR MATE EN LA BYZNAGA Y A JUGAR CON LOS YAGUARETE EN CONCEPCION. :wink:

NML

Mensajepor NML » Jue May 13, 2021 3:41 pm

MikeM escribió: Hace días que parece que tenemos a maquinita, pero del otro lado del mostrador, de a 2500. :roll:

Que siga regalando la plata :mrgreen:

MikeM

Mensajepor MikeM » Jue May 13, 2021 1:37 pm

Hace días que parece que tenemos a maquinita, pero del otro lado del mostrador, de a 2500. :roll:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue May 13, 2021 11:41 am

instigador escribió: es un tema hermoso para debatir. termina esta porqueria y hacemos juntada

hacele un 30 rapido a come. y volve. :respeto:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié May 12, 2021 10:08 pm

ahi estuve viendo el grafico. ese no suele fallar. 40 tiene q pasar y arranca el new hihgt.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié May 12, 2021 3:45 pm

alacrán escribió: Bueno ojalá que le vaya muy bien en el otro papelito. Fundamentos tiene y muchos . Yo siempre quiero que los colegas ganen mucha guita. El efecto pobreza en nefasto para todos. Abrazo.

ojala. en eso estamos de acuerdo. mas para gente q uno le tiene aprecio incluso sin conocerla. yo miro los graficos y el de lede txar estan en una tendencia alcista de fondo intacta. de los pocos papeles q estan asi .de los q cotizan en bs as. asiq sigo pagando aca. ahi pago 38.75.x si alguno quiere colocar algo. oculto. pido. :shock:
no muchas.estoy dando agro . ya venia dando y hoy les di ya con mas ganas. recomprando aca. salio bien x suerte. solo falta q lede nos de una alegria ahora.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié May 12, 2021 3:44 pm

alacrán escribió: Bueno ojalá que le vaya muy bien en el otro papelito. Fundamentos tiene y muchos . Yo siempre quiero que los colegas ganen mucha guita. El efecto pobreza en nefasto para todos. Abrazo.

ojala. en eso estamos de acuerdo. mas para gente q uno le tiene aprecio incluso sin conocerla. yo miro los graficos y el de lede txar estan en una tendencia alcista de fondo intacta. de los pocos papeles q estan asi .de los q cotizan en bs as. asiq sigo pagando aca. ahi pago 38.75.x si alguno quiere colocar algo. oculto. pido. :shock:
no muchas.estoy dando agro . ya venia dando y hoy les di ya con mas ganas. recomprando aca. salio bien x suerte. solo falta q lede nos de una alegria ahora.

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié May 12, 2021 3:17 pm

Bueno ojalá que le vaya muy bien en el otro papelito. Fundamentos tiene y muchos . Yo siempre quiero que los colegas ganen mucha guita. El efecto pobreza en nefasto para todos. Abrazo.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié May 12, 2021 2:56 pm

alacrán escribió: All out de Lede jaja !

:lol: :mrgreen: la sacaste buena a la mojarra jijijaaaa esperoq se haga trucha o salmon. jajajaa.alpescado grande no llegare nunca

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié May 12, 2021 2:54 pm

ardilla1 escribió: fuego amigo creo que no tiene ni media. se va quedar a vivir en come. ahi le mande un wasap. esa con la loteria no la vana dejar subir. mejor q vuelva ala cucha aca. q como va estar como en casa. de ultima q pague erar le dije. :lol:

All out de Lede jaja !

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié May 12, 2021 2:53 pm

alacrán escribió: jaja se pone a ambos lados del mostrador Maquinita. O sigue el fuego amigo ?

que nose ponga en el ask q le lleve 14k mas . recien. :mrgreen:
espero no estar errado alacran. estoy en tus manos jajaijjiije :lol:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié May 12, 2021 2:51 pm

alacrán escribió: jaja se pone a ambos lados del mostrador Maquinita. O sigue el fuego amigo ?

fuego amigo creo que no tiene ni media. se va quedar a vivir en come. ahi le mande un wasap. esa con la loteria no la vana dejar subir. mejor q vuelva ala cucha aca. q como va estar como en casa. de ultima q pague erar le dije. :lol:

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié May 12, 2021 2:50 pm

ardilla1 escribió: no sera el mismo q vende a 45=? q ya vendio algo para q le lleven? ahi le lleve 5k. xq x 5 guitas medio raro. veremos. aunq viendo se llevo a 38.40 si. ojala. ahora no estoy solo hoy.

jaja se pone a ambos lados del mostrador Maquinita. O sigue el fuego amigo ?

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié May 12, 2021 2:48 pm

alacrán escribió: Yo no soy. Será Maquinita el que paga ?

no sera el mismo q vende a 45=? q ya vendio algo para q le lleven? ahi le lleve 5k. xq x 5 guitas medio raro. veremos. aunq viendo se llevo a 38.40 si. ojala. ahora no estoy solo hoy.

Volver a “Acciones general”