CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Dom Mar 31, 2019 2:55 pm


Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Copernicus79 » Sab Mar 30, 2019 12:50 pm

Yo diría que no se dejen llevar por la gilada televisiva, Néstor se quería mostrar como el héroe del pueblo y para eso necesitaba un enemigo como requisito elemental. Pero todo eso es para la novela mediática, a la hora de hacer negocios se juntaban a tomar un café y ninguno de los dos salía perdiendo.
El grupo no quebró con los K, más bien todo lo contrario, salieron a bolsa e hicieron grandes fusiones y negocios para expandirse gracias a los K.
Les dejo la evolución de GCLA en la era K y con el dólar de los K.
GCLA_periodoK.png
GCLA_periodoK.png (60.45 KiB) Visto 1237 veces

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Vie Mar 29, 2019 1:59 pm

Una anecdota, pero que cierre en baja el dolar... ayuda a la presentacion del balance que mostrara la deuda en pesos al 31/03, ultimo dia habil ... SI bien pego la devalueta del 15% en el trimestre, esta a tono con la inflación ... mientras las ventas cubran ese desfasaje seguimos en carrera, pero es un tema la deuda en dolares, y tener un 2º trimestre donde los salarios le ganen al dolar ... un respiro ...

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Vie Mar 29, 2019 12:16 pm

Tengo entendido que ayer fué el primer vencimiento de la opa, y entramos en los 5 días de descuento. La próxima semana tendría que haber alguna novedad, por ahora, A tomar vino empomante mepa.

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Vie Mar 29, 2019 12:05 pm

No paran de pisarla.

Davidurias
Mensajes: 201
Registrado: Mar Jul 17, 2018 8:08 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Davidurias » Vie Mar 29, 2019 11:57 am

Esa órden de venta de 2000 papeles a 225...La recuperación de ayer fué pura fantasía parece.

choke
Mensajes: 512
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor choke » Vie Mar 29, 2019 10:09 am

Mr. Jones escribió:Si gana Kris ... atajate...

Lucio dice USD 3 ... Usd 1 seria cara...

https://www.youtube.com/watch?v=ozLazD7zOJo

yo creo que aprendieron que esas payasadas solo caen bien en su mini circulo, y que gracias a eso perdieron.
pelearon contra clarin y perdieron. no estoy seguro que quieran darle batalla nuevamente.
de todas formas, los k solos no ganan. y con sus aliados solo un poco mas racionales, esto no pasa mas.

nota de color: en esa asamblea, moreno se le hizo el comico a un accionista minnoritario que estaba sentado, este le dijo bajito "callate, payaso", se comio los mocos y se fue para adelante

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Vie Mar 29, 2019 1:34 am

Si gana Kris ... atajate...

Lucio dice USD 3 ... Usd 1 seria cara...

https://www.youtube.com/watch?v=ozLazD7zOJo

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Mar 28, 2019 7:28 pm

cómo te gusta perder guita chuleta :mrgreen:

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Chulete » Jue Mar 28, 2019 6:44 pm

Aleboto escribió:Chulete, seguis comprado en Qudian? que target le ves?
La estuve mirando y me parece muy barata, tanto que me genera desconfianza.
Saludos

Si, sigo. Presentó hace unos dias balance del 4Q18 realmente muy bueno, superando los consensos. La empresa planteó su guiadence de utilidad neta para este año arriba de USD 500 millones (los viene sobrecumpliendo). Cuesta por bolsa algo menos de USD 1500 millones. Y tiene activado desde el mes de Diciembre un programa de recompra de acciones por hasta USD 300 millones durante el plazo de un año.

Si finalizado el 2019 Qudian logra cumplir con esas metas de utilidades, estara ganando en el año USD 1.70 x ADR. Es muy probable puede ganar arriba de USD 2-2.4 x ADR el año entrante. Con lo cual estimo razonable pueda cotizar entre 6-7 veces FW/PE, es decir entre USD 12-16 x acción (hoy cuesta 5 dolares).

Similar a lo que ocurrió con CVH (que tambien tiene un floating pequeño y castigo por iliquidez), su precio se destruyó. Floating pequeño y muchos vendedores es un mal combo para el comportamiento del precio.
La IPO de QD fue en Octubre de 2017 a 24 dolares, hoy cuesta 5. Y hay varias empresas con tenencias importantes ahi que a su vez cotizan en bolsa y anunciaron hace un año que desarman posicion. Hablamos de tenencias del 10-15% del capital cada una. Para que te des una idea, al 3Q18 el floating de QD era solo el 14%. Al cierre del 2018 paso a ser del 34%, significa que lo que vendieron esas empresas se volcó al mercado. Y a su vez la empresa redujo el capital social por la recompra.

La suma de esos factores precipitó la baja de precios junto con el miedo fintech chino y al shadow banking. Segun nuestras estimaciones en el corto plazo se termina la venta mayoritaria (quedan 2 empresas saliendo para dedicarse a otros negocios). No tengo dudas que cuando eso ocurra, los precios serán otros y ahi, para muchos, sera oportunidad de compra..., pero claro, mas cara. Mientras tanto monitorear la performance del negocio y paciencia. Saludos,

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Jue Mar 28, 2019 6:25 pm

Aleboto escribió:Chulete, seguis comprado en Qudian? que target le ves?
La estuve mirando y me parece muy barata, tanto que me genera desconfianza.
Saludos

No te digo...

cuando valga $500 los bancos van a recomendar Compra... :respeto: :arriba:

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Aleboto » Jue Mar 28, 2019 4:51 pm

Chulete escribió:Por que decis 5% abajo de desarbitraje? Imagino que le estas incluyendo el endeudamiento por la OPA que aun esta pendiente de resolución para tener el 50% de la fusión.

CVH tiene el 39% de TECO, serian casi USD 2.400 millones. Menos los USD 217 millones de deuda neta que acaba de rollearse a 18 meses de plazo en cabeza de CVH = USD 2.180 millones. Sobre ese valor le podemos aplicar un descuento por holding y por "iliquidez" al no tener aun ADR, del 20% para ser exagerados = USD 1.744 millones

Pero CVH por mercado cuesta USD 900 millones. Es decir que actualmente tiene un descuento sobre el stake en TECO de casi el 60%, neto de deuda. O del 50% sobre su participación ajustada neta de deuda y con descuento de holding/iliquidez.

Aca el problema que tenemos es que el costo de pasar del 39% al 50% de la fusión para CVH puede implicar el equivalente a lo que hoy cuesta CVH por bolsa. O discho de otro modo, deberia mas que su actual market cap.

Chulete, seguis comprado en Qudian? que target le ves?
La estuve mirando y me parece muy barata, tanto que me genera desconfianza.
Saludos

ElCoco
Mensajes: 815
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ElCoco » Jue Mar 28, 2019 4:13 pm

Chulete escribió:Por que decis 5% abajo de desarbitraje? Imagino que le estas incluyendo el endeudamiento por la OPA que aun esta pendiente de resolución para tener el 50% de la fusión.

CVH tiene el 39% de TECO, serian casi USD 2.400 millones. Menos los USD 217 millones de deuda neta que acaba de rollearse a 18 meses de plazo en cabeza de CVH = USD 2.180 millones. Sobre ese valor le podemos aplicar un descuento por holding y por "iliquidez" al no tener aun ADR, del 20% para ser exagerados = USD 1.744 millones

Pero CVH por mercado cuesta USD 900 millones. Es decir que actualmente tiene un descuento sobre el stake en TECO de casi el 60%, neto de deuda. O del 50% sobre su participación ajustada neta de deuda y con descuento de holding/iliquidez.

Aca el problema que tenemos es que el costo de pasar del 39% al 50% de la fusión para CVH puede implicar el equivalente a lo que hoy cuesta CVH por bolsa. O discho de otro modo, deberia mas que su actual market cap.



Que probabilidad de das Damian?

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Jue Mar 28, 2019 3:21 pm

4 acciones la marcaron en $240 :lol: :lol:

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Jue Mar 28, 2019 3:20 pm

:respeto:

COMPREN DEBAJO DE $350 ...


Volver a “Acciones líderes”