EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Esta raro esto no?
Viendo las velas, pareciera como que se esta depurando.
Lo que me llamo la atencion, no se a uds, es el volumen que metio el ADR al otro dia del memorial day, como si un institucional se hubiera bajado de la accion. El dia previo, aca, la accion subio como un 7%. TGSU2 y frances hicieron algo parecido pero sus ADRs ratificaron la suba durante la semana.
Viendo las velas, pareciera como que se esta depurando.
Lo que me llamo la atencion, no se a uds, es el volumen que metio el ADR al otro dia del memorial day, como si un institucional se hubiera bajado de la accion. El dia previo, aca, la accion subio como un 7%. TGSU2 y frances hicieron algo parecido pero sus ADRs ratificaron la suba durante la semana.
Yo siempre miraría el ADR, es variación-dolar-independiente
bueno, acaban de irse vendedores en 26,25 y 26,4.... ahora está en 26,6---- capaz sube un poco ahora
- Adjuntos
-
- 02-06-2017 01-35-41 p.m..png (94.6 KiB) Visto 2404 veces
ukumar escribió:
ahora si, directo a 25,9991
Informa contrato entre partes relacionadas
-
Razinger48
ukumar escribió:
APA APA:......
La mas atrasada de las energeticas....el adr no termina de despegar....pero el incremento del volumen estos dias lo anuncia....

Esta bien, va para arriba. De a poco. Como tgsu.
-
Razinger48
En algún momento se va a despertar la bestia 
Se despierta el ADR! 
Razinger48 escribió:Entré en 26,50... comparto la opinón de que está atrasadísima, muy poca suba en el año... espero verla en el corto-mediano a 32...
yo en 22
-
Razinger48
Entré en 26,50... comparto la opinón de que está atrasadísima, muy poca suba en el año... espero verla en el corto-mediano a 32... 
Hoy lleve un poco mas a 25.8 , arbitre de tgno4 .La veo muy atrasada a edenor
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk