COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 01, 2020 6:06 pm

Jajajaja,,, pasan los años y no cambia nada,, el forista CHANGO SALTEÑO todos los dias decia que se iba a 5,50 ,,, aca estamos hoy,,, en tres mangos,,, y bueno,, lo recuerdo con cariño,,, pero nunca mas volvio a postear :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Mar Sep 01, 2020 6:02 pm

TURCABARBUDA dijiste a $ 5.72??? porque para mí en Noviembre cuando ingrese el 3T ya cotiza a $ 6.00

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 01, 2020 5:54 pm

Noooooo,,, Turca, siempre arrancas para el lado equivocado :lol: :lol: :lol:

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Sep 01, 2020 5:50 pm

AVISAME CUANDO VUELVA A 2.75

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Sep 01, 2020 5:49 pm

CAIPIRA
🏃‍♂️

gago
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gago » Mar Sep 01, 2020 5:26 pm

Bienvenido Braulio. Si lo ve un negocio mediocre, le aconsejarìa no perder el tiempo en esta empresa. Hay muchas alternativas en el panel lider y general, quizàs encontrara empresas que le parezcan negocios excelentes, y que carezcan totalmente de volatilidad. Nunca se quede donde no se sienta seguro. Especialmente si el tiempo es oro en las inversiones.

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Mar Sep 01, 2020 4:45 pm

Braulio_de_Glamoc escribió: YPF también es de energía y Dycasa de contsrucción, si es por el sector no me parece ninguna maravilla.
Energética que extrae petroleo en yacimientos marginales de Santa Cruz y tiene mucha deuda, mmmmmmm

Disculpeme estimado Sr Braulio_glamoc_ me olvide de saludarlo :114: Tenga usted muy buenas tardes ,,,, :respeto:
le deseo lo mejor y buenas inversiones :mrgreen:

pollomoney
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Mar Sep 01, 2020 4:45 pm

pepe ta rebelde, pide ayuda sos , tranki que el one se enoja

Braulio_de_Glamoc
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mar Sep 01, 2020 4:43 pm

Gracias por las respuestas, la veo un negocio mediocre y volátil. Veremos.

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Mar Sep 01, 2020 4:38 pm

Braulio_de_Glamoc escribió: YPF también es de energía y Dycasa de contsrucción, si es por el sector no me parece ninguna maravilla.
Energética que extrae petroleo en yacimientos marginales de Santa Cruz y tiene mucha deuda, mmmmmmm

Son 2 cosas distintas la vaca YPF me di el gusto de comprar en $270 y 300 ,,,y luego ordeñe,,,y es YPF y no vale $3,10 ,,, Dycasa "" $60 "" cara volumen nada ,, la soplan con 2 papeles :lol: lejos me quedo con HARG HOLCIM PAPEL DE $180 A $300 CLARO YO HABRIA ENTRADO EN $70 si quiere comparar ,,,pero COME es otra cosa ,,,es un papel que hace mucho BUELA BAJO tan bajo que hacen pirueta ,,por eso la llamo MORIXQUETA ,,pero ojo ,,es un papel que pronto saldra a un precio nuca esperado ,,y ahi quierover a mas de uno ,,que dira ,,y pensar que yo tenia miles ,,,,,claro miles tradean,,,pero el que las juntas ,,,,,,pormoneditas ,,es el que esta haciendo negocio ,,no puse yo que bajaria a $1,25 y $1,45 ? y que subiria a los $5 $7 y $10 bueno ya cumplio la baja ,,,vendra el momento de :arriba: :mrgreen:

alejandroB
Mensajes: 1993
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Sep 01, 2020 4:37 pm

Braulio_de_Glamoc escribió: ¿Por qué debería evolucionar bien esta empresa en los próximos años?
Pregunto para aprender, no es chicana.
El principal activo parece ser una petrolera que opera areas marginales de poca rentabilidad y muy endeudada, el Tren y Parque de la Costa supongo que sigue y seguirá perdiendo mucha guita y la del rubro construcción no puede ser gran negocio. ¿Qué más tiene?
¿Cual es la tesis de inversión por la que sería bueno comprra esto?

En mi opinión no es tan claro el desarrollo, y la variable principal es que el controlante tiene el 30%; entonces si no le interesa vender para qué valorizarla.
Tiene cruzados sus negocios personales con este papel. No me parece una ventaja tampoco.

alejandroB
Mensajes: 1993
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Sep 01, 2020 4:26 pm

Braulio_de_Glamoc escribió: ¿Por qué debería evolucionar bien esta empresa en los próximos años?
Pregunto para aprender, no es chicana.
El principal activo parece ser una petrolera que opera areas marginales de poca rentabilidad y muy endeudada, el Tren y Parque de la Costa supongo que sigue y seguirá perdiendo mucha guita y la del rubro construcción no puede ser gran negocio. ¿Qué más tiene?
¿Cual es la tesis de inversión por la que sería bueno comprra esto?

CGC tuvo buenos resultados el año pasado porque está orientada a la producción de gas que tiene incentivos.
Tiene Dapsa con mucha caja por la venta de combustibles y un programa para ampliar la red de estaciones. Como usted dice cerro negro hace 5 años que no arranca.
Tiene un joint venture con lambweston para la producción de alimentos pero sin marca propia, por lo menos masiva.
250 hectáreas en el delta que están forestadas y tratando de armar un proyecto para urbanizar, cosa que no es tan fácil.
Tiene 25 u$ millones el último pago por la venta de metrotel de hace 2 años.
Hay más activos, los de mayor peso creo que son estos.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 01, 2020 4:24 pm

Braulio,,, aca le visten la mona de seda,,, pero de lejos se ve que es mona :lol: :lol: :lol:

Braulio_de_Glamoc
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mar Sep 01, 2020 4:20 pm

javi escribió: si quiere ganar dinero ,,,manejese por precio,,,si quiere ser invesionista ,,,,o accionista ,,,usted valla y investigue ,,lo que la empresa le ofrece ,,,, a su potencial ,,,,ahora TIRARSE DE PARACAIDISTA !!! YA TENEMOS UNOS CUANTOS :lol: COMO LOS QUE DICEN ,,YA PAGO DIVIDENDOS !!! sale uno y le dice si hace un mes chango !! :lol: come $3,50 a $7 CON LO QUE TIENE :mrgreen:

-63 % ENERGIA

_33 % CONSTRUCCION

_ 4 % ENTRETENIMIENTOS




YPF también es de energía y Dycasa de contsrucción, si es por el sector no me parece ninguna maravilla.
Energética que extrae petroleo en yacimientos marginales de Santa Cruz y tiene mucha deuda, mmmmmmm

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor boquita » Mar Sep 01, 2020 4:13 pm

pollomoney escribió: Pepe rompio , ahora descansa, cumplio , se me canso rapido, ja

pd .... :pared:

si..tiempo de descanso parece


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 685 invitados