turbinero escribió:Bueno he recibido diferentes informes de economistas de estimaciones de crecimiento, pero no es lo que queria que me contaran. Yo tengo algo de guita en cupones en dolares y asumo que en 2014 no paga. Lo que queria saber es gente que haya puesto guita en esto recientemente cual era su feeling al respecto. Si uno invierte pensando que en 2014 paga, para mi esta regalado. Ojo yo no invierto para vender enseguida, yo con estas cosas tengo la filosofia de comprar segun fundamentals y tratando de entrar cuando hay un kilombo que hace bajar precios temporalmente. Si de repente compro algo que de suerte sube 30% en 15 dias vendo y chau (me paso con el NF18 por ej), pero no es mi idea.
Bueno si alguno me tira opiniones de este tipo estaria bueno, por ejemplo:
Yo compre hace una semana porque para mi paga en 2014 y estan baratos
Yo tengo cupones de antes y para mi no paga
Yo compre cupones hoy aunque para mi no paga en 2014
Yo esperaria para comprar porque para mi en 2014 no paga y todavia no se avivaron
Saludos
Turbinero, te comento mi posición, tengo una parte de mis activos en tvpe.
Estoy en ésta inversión porque voy a largo y me parece que el activo nominado en moneda dura no se va a depreciar significativamente, o que va a seguir el ccl, y por otro lado, hay chances concretas de que crezcamos por arriba del nivel de disparo del pago.
En otro post comenté lo que es mi feeling sobre las chances, para mí es más probable que no crezcamos los suficiente, pero existe una buenas posibilidad de crecimiento (digamos un 40%).
Un dato adicional, el mercado anticipa, así que si hay buenos indicadores, que hacen presumir un pago, no es necesario esperar hasta fines de 2014 para notar un crecimiento alto del activo.
Saludos y éxitos!