Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Feb 24, 2023 3:00 pm

Y el dólar sigue….mortadela.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Feb 24, 2023 2:57 pm

danyf escribió: Por otro lado está lo que dicen ustedes, nunca se hizo tanta plata como ahora, pero pregunto, de que te sirve estar forrado y alrededor tuyo tenes un montón de monitos con navaja que por un celular/campera/auto te fulminan?..no solo a vos, a cualquiera, amigos, familia, hijos, que se yo...a no ser que tu objetivo sea forrarte y tomarte el palo, pero forrarte y vivir en la selva de una forma u otra también te pega.

Coincido, pero bueno, salvó juegues en otra categoría no está bueno vivir en un país así.
Así son los k se ca.... En todo mientras sigan currando, acá por ejemplo está el personaje nefasto de Milonga, milita decadencia para cuidar su kiosco

Tierra arrasada
Mensajes: 13298
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Feb 24, 2023 2:55 pm

alzamer escribió: Más a tiempo están hoy, vean lo firmetex que están los bonetes ..

No te ocupes de los demás que están bien; preocúpate por vos que ya estas fundido!

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Feb 24, 2023 2:39 pm

Más a tiempo están hoy, vean lo firmetex que están los bonetes ..
alzamer escribió: Fuera de broma…..todavía están a tiempo !


alzamer escribió: ↑
https://www.rava.com/perfil/AL30D

LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO ESTÁN +18,7 %en USD en el 2023. :arriba:

Creo que los peores son los Tbonds.

La parte comprada a 17 usd , que ahora vale 28,7 usd , más la renta …o sea 29 usd , está +70% :100:

Miranda !


lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 24, 2023 2:34 pm

372/382 el billete los diarios mienten.

Tierra arrasada
Mensajes: 13298
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Feb 24, 2023 2:24 pm

danyf escribió: Tienen que dinamitar la cueva de los ladrones que es PBA, la madre de las batallas si las hay, sino se ponen de acuerdo en la oposición le dejan regalada PBA, al otro día de la paliza que se van a comer en nación, empiezan a organizar el golpe institucional desde PBA y larreta pidiendo diálogo/acuerdo?, sería más o menos como que las ovejas le pidan dialogo a los lobos, está en su naturaleza devorarlas...estos tipos no les importa nada, solo el poder y seguir saqueando el país, hasta venezuela/nicaragua 100 % no paran, es lo que quieren.

Yo creo sin temor a equivocarme, el gran traidor es el campo, los ayudó en todo lo que pudo, ahora la mayoría sembró la soja igual, y cuando les decis: vas a "cosechar yuyo seco"
Te dicen ...y bueno, ya esta!!
Eso demuestra que les sirve hasta un dolar de 100$ hoy ... se sacaron la careta, con la soja ganan fortuna y se dan el lujo de colaborar con el gobierno.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Feb 24, 2023 2:20 pm

Hombrepobre escribió: Es un buen consejo.
No me explico por qué Fabio no te lo reconoció.
Cuando muchos no cobramos con Sturzzeneger lo que correspondía.
Ni me explico por qué te fanatizás en el tema bonos.
En fin, fue un sano consejo para el que preguntaba.

Que no cobraste con sturzzeneger?

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Hombrepobre » Vie Feb 24, 2023 1:57 pm

DiegoYSalir escribió: opinion o consejo es que vas a perder, compres o vendas, si te vas tan lejos, con tantas RUEDAS de por medio en cualquier momento te la dan porque no tenes volumen en esos periodos y vas a quedar solito pidiendo auxilio en el desierto...

Es un buen consejo.
No me explico por qué Fabio no te lo reconoció.
Cuando muchos no cobramos con Sturzzeneger lo que correspondía.
Ni me explico por qué te fanatizás en el tema bonos.
En fin, fue un sano consejo para el que preguntaba.

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Vie Feb 24, 2023 1:31 pm

fabio escribió: Yo hace unos años pensaba igual que vos, cuando vi lo del 2019...ya no me importa, largaron..presos , que les importa a ellos, hay que ganar plata, vivir en lugares seguros, o vivir afuera y listo...yo no me voy hacer responsable de que vender droga es un trabajo más...

COINCIDO 100%.... en algún momento pensaba así , hasta que me dí cuenta que es cuento que estemos en el mismo barco... algunos andan en bote, otros en yates y algunos en trasatlanticos :lol: :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Feb 24, 2023 1:18 pm

danyf escribió: Por otro lado está lo que dicen ustedes, nunca se hizo tanta plata como ahora, pero pregunto, de que te sirve estar forrado y alrededor tuyo tenes un montón de monitos con navaja que por un celular/campera/auto te fulminan?..no solo a vos, a cualquiera, amigos, familia, hijos, que se yo...a no ser que tu objetivo sea forrarte y tomarte el palo, pero forrarte y vivir en la selva de una forma u otra también te pega.

Yo hace unos años pensaba igual que vos, cuando vi lo del 2019...ya no me importa, largaron..presos , que les importa a ellos, hay que ganar plata, vivir en lugares seguros, o vivir afuera y listo...yo no me voy hacer responsable de que vender droga es un trabajo más...

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Vie Feb 24, 2023 1:11 pm

Por otro lado está lo que dicen ustedes, nunca se hizo tanta plata como ahora, pero pregunto, de que te sirve estar forrado y alrededor tuyo tenes un montón de monitos con navaja que por un celular/campera/auto te fulminan?..no solo a vos, a cualquiera, amigos, familia, hijos, que se yo...a no ser que tu objetivo sea forrarte y tomarte el palo, pero forrarte y vivir en la selva de una forma u otra también te pega.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Feb 24, 2023 1:08 pm

lazca escribió: sería espectacular que vuelvan a ganar...LOS DOLARES PARA NOSOTROS Y PARA LOS MILITONTOS PLANCITOS Y QUE SIGAN MENDIGANDO EN LA 9 DE JULIO UN PLATO DE COMIDA ROÑOSO...QUE LA DISFRUTEN POR BOBOS !!!

Sii...que sigan 4 años más y sin pandemia...así destruyen más rápido..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Feb 24, 2023 1:07 pm

Tierra arrasada escribió: Se van a atrincherar en Pcia de Bs.As y desde ahí van a incendiar todo lo que puedan. :mrgreen:

Si, y endeudamiento récord...sin dólares...

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Vie Feb 24, 2023 1:04 pm

Tierra arrasada escribió: Se van a atrincherar en Pcia de Bs.As y desde ahí van a incendiar todo lo que puedan. :mrgreen:

Tienen que dinamitar la cueva de los ladrones que es PBA, la madre de las batallas si las hay, sino se ponen de acuerdo en la oposición le dejan regalada PBA, al otro día de la paliza que se van a comer en nación, empiezan a organizar el golpe institucional desde PBA y larreta pidiendo diálogo/acuerdo?, sería más o menos como que las ovejas le pidan dialogo a los lobos, está en su naturaleza devorarlas...estos tipos no les importa nada, solo el poder y seguir saqueando el país, hasta venezuela/nicaragua 100 % no paran, es lo que quieren.

lazca
Mensajes: 2510
Registrado: Vie Jul 29, 2022 12:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Vie Feb 24, 2023 12:44 pm

fabio escribió: No..me quiero imaginar lo que va a ser el último semestre...los indices de pobreza e inflación...ni las expectativas de un nuevo gobierno van hacer subir a acciones y bonos....y hay que ver si no sigue esta runfla

sería espectacular que vuelvan a ganar...LOS DOLARES PARA NOSOTROS Y PARA LOS MILITONTOS PLANCITOS Y QUE SIGAN MENDIGANDO EN LA 9 DE JULIO UN PLATO DE COMIDA ROÑOSO...QUE LA DISFRUTEN POR BOBOS !!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 801 invitados