YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
yo vendi ypf y compre pesa
apez88 escribió:eso es en soporte o resistencias, en mm o lineas de tendencia... aca me parece que no... lo que si viene jodido es la correccion q esta pegando el crudo
http://invst.ly/1join
Lenny escribió:A ver si estoy aprendiendo algo jejeje, si el martillo queda en rojo, "cag@am0s" y si termina verda hay esperanza. En mirgor me acuerdo cuando se mando una baja de 12% en un dia y termino apenas roja fue un tremendo "hombre colgado" y los dos dias siguientes cayo hasta la base del hombre colgado. Basicamente como se ve en el dibujo de la izq de lo que subio Hiro.
eso es en soporte o resistencias, en mm o lineas de tendencia... aca me parece que no... lo que si viene jodido es la correccion q esta pegando el crudo
-
Cristian707
fede73 escribió:Empome 100% mañana sigue la baja del petroleo
Si, tremenda la baja del oil hoy
- Adjuntos
-
- fut_chart-19.png (29.91 KiB) Visto 1106 veces
empome escribió:A VER SI EN 270 EMPOMAN
Empome 100% mañana sigue la baja del petroleo
Para que se de martillo u hombre colgado tiene que ser al final de una tendencia creo y aca me parece que no es el caso, por eso pregunto.
A VER SI EN 270 EMPOMAN
ypf está muy solida pero no sé si le alcanza la nafta para penetrar los 19, y si el oil llega a estar desarmando la corrección va a ser grande, yo por las dudas rajé en 270 hasta que defina.
CHIQUI1 escribió:Hiro, podes ser mas explicito que queres decir con el grafico?
A ver si estoy aprendiendo algo jejeje, si el martillo queda en rojo, "cag@am0s" y si termina verda hay esperanza. En mirgor me acuerdo cuando se mando una baja de 12% en un dia y termino apenas roja fue un tremendo "hombre colgado" y los dos dias siguientes cayo hasta la base del hombre colgado. Basicamente como se ve en el dibujo de la izq de lo que subio Hiro.
CHIQUI1 escribió:Mira ESTA!! ya que estas que tembien te dara muchas satisfacciones.
POR FIN!!!!! Me llego la bendicion jajajaj.
Lenny escribió:Le hice un intra a pbr... estoy mirando esta con cariño
Mira ESTA!! ya que estas que tembien te dara muchas satisfacciones.
Le hice un intra a pbr... estoy mirando esta con cariño 
Hiro, podes ser mas explicito que queres decir con el grafico?
En este momento impresionante hombre colgado (o martillo??)
Sea como sea: el oil siempre sorprende
Sea como sea: el oil siempre sorprende
- Adjuntos
-
- martillo.png (2.86 KiB) Visto 1037 veces
-
- oil184.png (47.81 KiB) Visto 1037 veces