POLL Polledo
Re: POLL Polledo
Muchachos: Lean la nota que salió en Bolsar sobre (CLISA que creo es la controlante de ésta: alli A.B. Roggio propuso una emision de Obligaciones negociables por 300.000.000 lucas gringas).- Pongo esto para que opinen porque aqui hubo gente que se preguntaba ( casi siempre como una incognita) "¿ para que quiere Aldo B. Roggio estar en ésta empresa? ¿ Que tiene in -pectore este buen señor?
-
Shakespeare
Al papel le sobran fundamentals, pero también riesgos y uno de ellos que deje de cotizar por PN negativo, durante un tiempo o definitivamente. El próximo trimestre traerá un -15/-20 palos de pérdida, ahí ya quedará al filo de la navaja, hoy no pagaría ni loco más de 25 guitas.
PALPITO....ESTA ACCION SI HUBO UNA COSA QUE DEMOSTRO ES QUE NO TIENE FUNDAMENTOS....ES PURO PALPITO...ESO SI CUANDO LLEGUE A 0,40 A SALIRSE PORQUE VUELVE PARA ABAJO!!
ANTES DE FIN DE AÑO LLEGA A $ 0.4 
me acuerdo que hace 5 años atras llego a 0.60...
juas
ni para loteria creo...
pero bueh...
si la ves...
suerte!

juas
ni para loteria creo...
pero bueh...
si la ves...
suerte!
KAKU2010 escribió:ESTOY ADENTRO....LE TENGO FE!!!!![]()
LA TENGO ADENTRO , CREO QUE SERÍA EL TERMINO MAS ADECUADO
ESTOY ADENTRO....LE TENGO FE!!!!

-
Shakespeare
De Pollito hablo.
Come va a tener un rally con motivo de la asamblea a efectuar la nueva protesta, ésa será la oportunidad de salir del papel y hacer ganancias, previo al empapelado por capitalización de deuda.
Come va a tener un rally con motivo de la asamblea a efectuar la nueva protesta, ésa será la oportunidad de salir del papel y hacer ganancias, previo al empapelado por capitalización de deuda.
Shakespeare escribió:Va a salir, lo peor que puede pasar es comerse unos meses con la cotización suspendida, pero saldrá con Fritas.
Perdon hablan de Polledo o de COME????
-
Shakespeare
Va a salir, lo peor que puede pasar es comerse unos meses con la cotización suspendida, pero saldrá con Fritas.
Shakespeare escribió:No es para traderla, estás equivocado, es para aguantarla que salga y explote.
Shake me parece que está más cerca de la implosión que de la explosión..... o ves algo distinto??.. Un abrazo
-
rodick1986
Shakespeare escribió:No es para traderla, estás equivocado, es para aguantarla que salga y explote.
O para que no cotice más... Como STHE
-
Shakespeare
No es para traderla, estás equivocado, es para aguantarla que salga y explote.