TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No hay nada mas preciado para un Bolivariano que el dolar... es el totem, su Dios, es por lo unico que vive un Bolivariano..
y nosotros competimos con Venezuela a ver cual de los dos es mas Bolivariano....
y nosotros competimos con Venezuela a ver cual de los dos es mas Bolivariano....
-
elhombredelabolsa
atrevido escribió:Que lo puede hacer porque en venezuela no existe la costumbre de ir al dolar de los argentinos.
Phantom escribió:No Jorge. Es peor que acá. Se matan x lechugas.
Tiene razón Phantom. Es peor que acá. Ellos también vienen de varias crisis anteriores como nosotros, probablemente no con tanta "repercusión mundial" como las últimas nuestras, pero crisis al fin y en estos escenarios sabemos que cuando un bien es escaso, te "mantiene" tu riqueza y tiene poco lío para comprarlo, venderlo, y almacenarlo, todo el mundo lo quiere.
-
gringo de devoto
Hay que dejar que se vayan todos los que ven malo el crecimiento 2013, así queda un mercado más depurado y sólido.
[/quote]
qué bueno Darío, o sea que siguiendo esa línea de razonamiento con la previsión de que haabía gente que se iba a ir vos estás vendido de hace rato. Coincidimos entonces en volver más abajo. Avisame cuando vuelvas a entrar
qué bueno Darío, o sea que siguiendo esa línea de razonamiento con la previsión de que haabía gente que se iba a ir vos estás vendido de hace rato. Coincidimos entonces en volver más abajo. Avisame cuando vuelvas a entrar
atrevido escribió:Que lo puede hacer porque en venezuela no existe la costumbre de ir al dolar de los argentinos.
No Jorge. Es peor que acá. Se matan x lechugas.
-
aleelputero(deputs)
La brecha es subiendo el oficial, bajando el blue, o un poco de las 2.?
aleelputero(deputs) escribió:Che dejen de Boludear, y hablemos de cosas importantes, que opinan de la devaluación de venezuela.
Que lo puede hacer porque en venezuela no existe la costumbre de ir al dolar de los argentinos.Lo que esta claro , tambien aqui, que por mas que K dihga que no puede devaluar ni endeudarse, lo unico que puede de verdad evitar es endeudarse y que de hecho se esta haciendo una devaluacion gradual.
Yo veo que en un tiempo la brecha dolar blue dolar oficial tendera a disminuir.
Buena noche.
atrevido escribió:Quiero aclarar esta idea matriz: "este volumen alto tiene variaciones porque fueron mas los que quisieron entrar que los que quisieron salir".Este concepto lo vengo reafirmando cada vez que entro a bolsar profesional y veo como se define cada una de los precios de cada operacion.
Hay una lucha ahi, donde unos quieren venderte a tires mas bajas( precio + alto) y otros quieren comprarte a tires mas altas (PRECIOS + bajos) y la definicion de cada precio surge de un dialogo no verbal entre operadores, donde al final deciden quien vencio.
Ojo Jorge que siempre existe la figura de contraparte en compra-venta genuina y el fono en las otras....
lumar, me alegro de no ser parte de tu equipo.
Si vos estarias de mi lado, empezaria a preocuparme mucho, podria ser el inicio de una decadencia fulminantecomo persona , como inversor y como ser humano.
Mantenete siempre ahi.Es mi parametro que estoy cada dia mejor.
Gracias, nene.
Si vos estarias de mi lado, empezaria a preocuparme mucho, podria ser el inicio de una decadencia fulminantecomo persona , como inversor y como ser humano.
Mantenete siempre ahi.Es mi parametro que estoy cada dia mejor.
Gracias, nene.
-
aleelputero(deputs)
Che dejen de Boludear, y hablemos de cosas importantes, que opinan de la devaluación de venezuela.
martin escribió:Administradores del sitio pregunto: alguno de ustedes es amigo del troll inútil ya que hace rato tendrían que haberlo banneado y más aún después que, con un criterio más que dudoso, bannearon a un montón de foristas que aportaban contenido al foro ??...
lumar escribió: pobre atrevido, que no lo baneen, todos nos reímos de él
pendejo, si vos te reis de mi quiere decir que estoy muy bien, porque generalmente los idiotas como vos se alinean en frente mio.
-
aleelputero(deputs)
martin escribió:="rcabsy"]Martin no lo tomes a mal, o quien sea, el Tvpp pago bastante me parece a mi, pero este año lo veo complicado es una opinion. Pasen por la renta variablealgo mas da por lo que fue del año
rcabsy ponete media pila: los cupones no son renta fija sino que son warrants !!.
La renta fija, que son los bonos, por otra parte, en mi opinión, es mejor opción que la renta variable argentina que más manipulada no puede ser y que en los últimos años lo único que trajo son pérdidas a los que pusieron la guita ahí.
A mi me gustan los 3, y lo poco que aprendi de Renta Fija y cupones me lo enseño, Martin, Apolo, JJ, Dario, etc.
Yo pienso que si bien el que mucho abarca poco aprieta, cuanto más aprendemos y operamos distintas clases de activos, por más que ganemos el mismo %%, o un poquito menos, el riesgo disminuye Y ESO ES MUY BUENO. por darte un ejemplo Rápido,( y no es recomendación de nada) Martín hace tiempo que viene posteando sobre el dicp, bueno todo lo que mostro y justificó EL con su análisis, yo lo complemente con mi AT que al él tanto le gusta
Como sea, para mí no hay que encasillarse en una sola cosa, ese es el mayor error que podemos cometer. Y lo he cometido yo en el pasado, desechando el análisis y aprendizaje sobre la renta Fija, por que me parecia aburrida. ( no puedo haber sido tan salame). Un abrazo.
Quiero aclarar esta idea matriz: "este volumen alto tiene variacion
es porque fueron mas los que quisieron entrar que los que quisieron salir".Este concepto lo vengo reafirmando cada vez que entro a bolsar profesional y veo como se define cada una de los precios de cada operacion.
Hay una lucha ahi, donde unos quieren venderte a tires mas bajas( precio + alto) y otros quieren comprarte a tires mas altas (PRECIOS + bajos) y la definicion de cada precio surge de un dialogo no verbal entre operadores, donde al final deciden quien vencio.
martin escribió:Administradores del sitio pregunto: alguno de ustedes es amigo del troll inútil ya que hace rato tendrían que haberlo banneado y más aún después que, con un criterio más que dudoso, bannearon a un montón de foristas que aportaban contenido al foro ??...
pobre atrevido, que no lo baneen, todos nos reímos de él
Les paso un ejercicio que hago habitualmente y me ha servido en estos tiempos.
Cliqueo la pagina de Rava bonos y clikeo en montos operado, de modo que queda ordenado de mayor a menor los montos operados.
Luego miro la variacion porcentual diaria
..y
pienso...
si este volumen alto tiene variacion
es porque fueron mas los que quisieron entrar que los que quisieron salir
y viceversa.
De este modo me voy anoticiando de la direccion del mercado .
De este ejercicio surgen importantes conclusiones.
Cliqueo la pagina de Rava bonos y clikeo en montos operado, de modo que queda ordenado de mayor a menor los montos operados.
Luego miro la variacion porcentual diaria
pienso...
si este volumen alto tiene variacion
y viceversa.
De este modo me voy anoticiando de la direccion del mercado .
De este ejercicio surgen importantes conclusiones.
- Adjuntos
-
- Imagen1.png (531.18 KiB) Visto 274 veces
Este foro es uno de los mas leidos, y donde la opnion esta bien dividida entre sus participantes, generando diferentes aspectos ... pero es de ellos donde se aprende y se toma posicion, nadie esta obligado a leer, ni a escribir, los que lo hacen es porque saben y entienden que esta plataforma es util, mas alla de los conflictos. YO BANCO AL CUPON!!!
Y ME ENCANTA ESTE FORO!!!