Cuchi1982 escribió:Humildemente pienso que todos los que estamos comprados estiman que el papel seguirá subiendo ( sin tener en cuenta si lo que ya subió fue satisfactorio o pobre), de lo contrario nadie tendría un papel que piensa que no subirá! A veces el sentido común es mejor que cualquier análisis técnico!
Desde ya una simple opinión de un humilde abogado!
lo que pasa que con el debido respeto la mayoría de los analistas tecnicos, es que lisa y llanamente no saben un carajo, así te lo digo, es decir conocen de memoria absolutamente todos los pormenores teoricos sacados del libro de murphy o de internet, pero muy pocos llevan una estadistica de que si y que no funciona en este activo, o en la mayoria de ellos, desde ahi todo entonces se vuelve muy pero muy subjetivo, fijate que yo que tengo el papel, no recuerdo hace cuanto subi un ultimo analisis tecnico de este mismo activo que maso lo vengo tradeando desde el año pasado, hace un montonazo desde que mariano empezo a ver y postear los fundamentales, volviendo a estos tiempos hasta ahora dije que tenia que vender? NOOOOOO, puse los soportes a cuidar que si mal no recuerdo el ultimo era los 20,29 en el adr, las resistencias a vencer y las señales de compra pertinentes que maso se dieron en los 25 y pico de mangos acá en la local, si mal no recuerdo que fue donde entre por ultima vez, entonces lo que te quiero decir con esto es que no tenes que generalizar, los chicos por ansiedad por ahi te van a subir el minuto a minuto, con este activo, pero bueno, no lo hacen de mala leche, PERO INSISITO, no es aplicar cualquier herramienta en cualquier activo, hay que hacer un estudio de que y quee viene funcionando en un activo determinado y no aplicar cualquier cosa porque no funciona asi. Es como que lleves un computadora de diagnostico y la quieras aplicar a un falcon para encontrarle la falla. Muy buena herramienta pero no es la indicada para esa máquina.
Espero no se ofendan muchachos, pero esto lo veo todos los dias y les juega en contra. saludos para todos.