Buffet escribió:Increible. Hoy hay mas volumen en IRSA que en CRESUD.
Pienso que se viene la volada en IRSA.
Ayer decía eso .
Me gusta más Irs que Cresy al día de hoy tecnicamente hablando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Increible. Hoy hay mas volumen en IRSA que en CRESUD.
Pienso que se viene la volada en IRSA.
cabeza70 escribió:terrible como empernaron estos dias en esa base...pagaban con VI arriba de 40...una locura.
HerrX escribió:Dale, para que te paso mi clave de home banking también.
PD: sigo sumando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Clako escribió:
Cuanto es tu posición aca HerrX? Seguis sumando?
cabeza70 escribió:terrible como empernaron estos dias en esa base...pagaban con VI arriba de 40...una locura.
Javo8888 escribió:como reventaron lotes en la base 35.10ju...
HerrX escribió:Bueno, tal como dije, ya se proceso en algunos feeds financieros la info del ultimo balance de IRCP.
Asi quedo segun Google Finance (https://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AIRCP):
Ratios actualizados IRCP
P/E: 8.88
P/B: 1.13
P/S: 6.48
Deuda/Patrimonio: 29.98%
Vuelvo a preguntar, hay actualmente algun otro ADR argentino con estos ratios? Y tan desendeudada?
IRCP si tuviera mas float cotizando podria subir bastante de precio, aumentando el valor de las participaciones que tienen Cresud/IRSA.
Sldos.
PD: Cresud/IRSA van a quedar con ratios parecidos a partir del proximo trimestral (excepto en deuda, que va a aparecer mas alto por consolidar la deuda de las operaciones de Israel, aunque ya sabemos que la deuda correspondiente a cada empresa esta al mismo nivel que IRCP).
Javo8888 escribió:como reventaron lotes en la base 35.10ju...
HerrX escribió:Bueno, tal como dije, ya se proceso en algunos feeds financieros la info del ultimo balance de IRCP.
Asi quedo segun Google Finance (https://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AIRCP):
Ratios actualizados IRCP
P/E: 8.88
P/B: 1.13
P/S: 6.48
Deuda/Patrimonio: 29.98%
Vuelvo a preguntar, hay actualmente algun otro ADR argentino con estos ratios? Y tan desendeudada?
IRCP si tuviera mas float cotizando podria subir bastante de precio, aumentando el valor de las participaciones que tienen Cresud/IRSA.
Sldos.
PD: Cresud/IRSA van a quedar con ratios parecidos a partir del proximo trimestral (excepto en deuda, que va a aparecer mas alto por consolidar la deuda de las operaciones de Israel, aunque ya sabemos que la deuda correspondiente a cada empresa esta al mismo nivel que IRCP).
Polaco escribió:Van a barrer otra vez.
jimi escribió:gracias querido!! un saludo desde el microcentro porteño!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Fercap, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], Sir y 483 invitados