BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Abr 20, 2021 3:09 pm

javi escribió: Javi avisa ,,,,cuiden Sus BOLDT ,,,,$2,80 es el precio reitero ,,,salimos cuando menos lo piensen :2230: tengo la obligacion ,,como cuando dige en $4,69 ,,que bajaria a los $3,80 y menos tambien ,,,ahora es lo contrario ,,,el Sr Mercado siempre cumple ,,,,,en mas en la mesa se habla ,,,de pegar la vuelta ,,, porque lo que se hablo es lo que les dije hace unos Dias atras ,,,presionan en $2,80 ,,par que y bien sale a los $3,50 y $3,80 vendan desesperadamente y aparece la venta ,,,,la misma que ellos vendieron la compran mas cara :lol: claro viendo de manera confusa ,,pero ellos las va a vender por 3 y 7 veces su precio ,,veremos si el Sr Mercado no tiene razon ,,y si esa mesa no existio ,,,,lo veremos ,,,, :2230: :mrgreen:


javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Abr 20, 2021 3:08 pm

Javi avisa ,,,,cuiden Sus BOLDT ,,,,$2,80 es el precio reitero ,,,salimos cuando menos lo piensen :2230: tengo la obligacion ,,como cuando dige en $,69 ,,que bajaria a los $3,80 y menos tambien ,,,ahora es lo contrario ,,,el Sr Mercado siempre cumple ,,,,,en mas en la mesa se habla ,,,de pegar la vuelta ,,, porque lo que se hablo es lo que les dije hace unos Dias atras ,,,presionan en $2,80 ,,par que y bien sale a los $3,50 y $3,80 vendan desesperadamente y aparece la venta ,,,,la misma que ellos vendieron la compran mas cara :lol: claro viendo de manera confusa ,,pero ellos las va a vender por 3 y 7 veces su precio ,,veremos si el Sr Mercado no tiene razon ,,y si esa mesa no existio ,,,,lo veremos ,,,, :2230: :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Abr 20, 2021 2:59 pm

Fortinero escribió: Y también hay otros como vos que hacen campaña para bajarla, se ríen de los que compraron en máximos (que no es mi caso porque tengo un buen promedio) y bastardean en conjunto al papel. Sabemos que la tendencia es bajista y siempre pusimos "en la mesa" cuales eran los problemas, pero tratamos de no entrar en su circo barato. Espero que no lo tomes a mal... y te lo digo porque últimamente estas tomando esa actitud.

Tenes razon. Es que a veces leo cada cosa, y bueno me rio. Perdon. Pero no me burlo de los que compran en maximos o caen engañados por alguien. Sino de los que tiran cualquier verdura.

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Abr 20, 2021 2:47 pm

y fue asi no mas ,,el Sr Mercado tenia razon ,,,salvo que dijo ,,no creo que lleguen a los $2,50 ,,,,porque no esperaban los $3,80 de la fusion $2,80 es el precio a sostener ,,,,,,,,$3,80 es el arreglo ,,,$4,80 es lo que deberia ser un minimo ,,,y $5,80 tendria que empesar a acaminar ,,,,$7,80 parte de recuperacion de la vaca ,,$12,25 desaparecen todos los tira palidas :lol:
embudo.png
:mrgreen:

Fortinero
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Abr 20, 2021 2:47 pm

Kamei escribió: Se mezclan aca, algunos miran diariamente el foro pero dicen que van a 5 o mas años de largo plazo... no tendria sentido mirarla o intentar bajar el percio de compra si vas tan a largo, despuse el resto de las almas creo tienen horizontes mas normales, pero no te escriben, ya que no les gustan pongan que esta para abajo.

Y también hay otros como vos que hacen campaña para bajarla, se ríen de los que compraron en máximos (que no es mi caso porque tengo un buen promedio) y bastardean en conjunto al papel. Sabemos que la tendencia es bajista y siempre pusimos "en la mesa" cuales eran los problemas, pero tratamos de no entrar en su circo barato. Espero que no lo tomes a mal... y te lo digo porque últimamente estas tomando esa actitud.

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Abr 20, 2021 2:33 pm

Inca escribió: 43 pobreza y siguen poniendo fichas

Se mezclan aca, algunos miran diariamente el foro pero dicen que van a 5 o mas años de largo plazo... no tendria sentido mirarla o intentar bajar el percio de compra si vas tan a largo, despuse el resto de las almas creo tienen horizontes mas normales, pero no te escriben, ya que no les gustan pongan que esta para abajo.

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Abr 20, 2021 2:30 pm

Inca escribió: avise en 205 y aca boludeando con mi ciudad de los lobos marinos

No me di cuentas las ultimas 3-4 ruedas anunciaban una subida. Hoy le hice un poco pero bueno... es algo.

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 20, 2021 2:17 pm

germanlarry escribió: Si esperé a Richmond como no voy a esperar a Boldt...

Cuesta juntar nominales, la manejan facilmente, pero cuando empiezan a darse negocios y resultados; sube rápido.

Saludos a toda la banda

Especialmente estimadísimo germanlarry un abrazo grande para ud.!! :mrgreen:

blackbird
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor blackbird » Mar Abr 20, 2021 2:14 pm

Kamei escribió: Que raro que caiga y este en $2.79, se hunde el barco saquen el agua con los baldes mas rapido... :lol:

Parece que la presion del merval :abajo: es muy fuerte

germanlarry
Mensajes: 112
Registrado: Vie Ene 06, 2017 8:43 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor germanlarry » Mar Abr 20, 2021 1:38 pm

Si esperé a Richmond como no voy a esperar a Boldt...

Cuesta juntar nominales, la manejan facilmente, pero cuando empiezan a darse negocios y resultados; sube rápido.

Saludos a toda la banda
Adjuntos
RICH.PNG
RICH.PNG (4.14 KiB) Visto 750 veces

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Abr 20, 2021 1:30 pm

Inca escribió: rich rompe 240 y aca te las tiro por la berga

La estan luchando, metieron muchas a vender, si se los llevan puesto, fue...

Fortinero
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Abr 20, 2021 1:23 pm

Inca escribió: rich rompe 240 y aca te las tiro por la berga

Yo le saque un 14% y huí a ver si puedo arbitrar un bonito y terminar el día redondo.

Boldt en la lona, pero sigo pensando que el que abandona no tiene premio como dice el gran Indio Solari. Adhiero a lo que dijeron alguno de los muchachos de como se mueve históricamente el papel. En cualquier momento puede pegar el salto :wink:

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Abr 20, 2021 12:56 pm

Que raro que caiga y este en $2.79, se hunde el barco saquen el agua con los baldes mas rapido... :lol:

Fortinero
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Abr 20, 2021 12:38 pm

germanlarry escribió: Hola a toda la banda. Dejo HR de hoy (fusión)

Saludos!


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 19 de abril de 2021

Señores de la
Comisión Nacional de Valores
Presente.-

Señores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)
Presente.-

Ref.: Fusión por absorción de Torre Puerto Santa Fe SA
Firma de Acuerdo Definitivo de Fusión
Hecho Relevante.


De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a fin de informar que en el día 16 de corriente mes se ha firmado entre Boldt S.A. (en su carácter de sociedad absorbente) y Torre Puerto Santa Fe S.A. (en su carácter de sociedad absorbida) el Acuerdo Definitivo de Fusión mediante el cual se instrumenta la incorporación del patrimonio de Torre Puerto Sana Fe S.A. en Boldt S.A.

Sin otro particular, saluda a Uds. atentamente.





_________________________________________
Pablo M. Ferrari
Responsable de
Relaciones con el Mercado

Gracias por la info German!

Fortinero
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Abr 20, 2021 12:38 pm

v1r7u4l16 escribió: Buen día a toda la banda!
Soy nuevo en el foro, aunque hace años vengo leyendo y rescatando opiniones de este canal. Siendo Don Vincenzo uno de los usuarios que mas estimo debido a las noticias que comparte, que siempre son útiles. Habiéndome presentado, les deseo una excelente jornada!

Bienvenido a la banda!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, exe_86, fidelius, Google [Bot], lobo, Magicman, pik, seba445, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad y 982 invitados