Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Lun Oct 11, 2021 2:42 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
Cualquier exchange puede ser hackeado, cuando tenes cripto en binance no tenes nada, tenes una cuenta en binance nomas. Solo tenes cripto cuando tenes una clave pública y privada en tu poder.
no, yo tengo cuenta en binance y kraken, y he movido cripto y he fondeado en un brokers, las claves siempre esta en mi poder
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 11, 2021 2:40 pm
Cualquier exchange puede ser hackeado, cuando tenes cripto en binance no tenes nada, tenes una cuenta en binance nomas. Solo tenes cripto cuando tenes una clave pública y privada en tu poder.
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Lun Oct 11, 2021 2:33 pm
hernan1974 escribió: ↑
no tengas binance en el celu o lo q tengas ahi lo pones en staking
seria como tener un plazo fijo en el banco, al menos los chorros no te lo pueden sacar.
yo no tengo nada en mi celular ni abro el email desde el celu, lo puedo perder, me lo pueden robar, me pueden sacar datos con algna app o red publica... cuando las crypto sean aceptadas en todos lados bajare una wallet y le cargo "algo" asi como tengo "algo" de efectivo en la billetera o en la caja de ahorro.
el staking por mas bloqueado que lo tengas lo podes dar de baja en cualquier momento y perdes intereses.
mientras tengas todo en una nube, el chorro te la puede hacer bajar al momento
hoy todo lo abris con claves y autenticaciones que caen en tu celular o en autenticador de google como te pide KRAKEN
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 11, 2021 2:24 pm
napolitano escribió: ↑
en el celular tengo binance y el banco
me secuestran y me obligan a transferirle los btc,
que hago?
le digo que te llamen a vos y le explicas?
no tengas binance en el celu o lo q tengas ahi lo pones en staking
seria como tener un plazo fijo en el banco, al menos los chorros no te lo pueden sacar.
yo no tengo nada en mi celular ni abro el email desde el celu, lo puedo perder, me lo pueden robar, me pueden sacar datos con algna app o red publica... cuando las crypto sean aceptadas en todos lados bajare una wallet y le cargo "algo" asi como tengo "algo" de efectivo en la billetera o en la caja de ahorro.
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 11, 2021 2:23 pm
claro pero si el satoshi en esa media hora vario su precio te vario lo que pagas
y capaz si el satoshi bajo, te conviene pagar en sol peruano o targeta
No se puede vivir haciendo trading. De cualquier activo siempre tenés variacion
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 11, 2021 2:21 pm
claro pero si el satoshi en esa media hora vario su precio te vario lo que pagas
no, los cajeros electronicos lo calculan en el momento.
pero BTC no es para pequeñas transacciones... para eso mejor una stable o ltc q es mucho mas veloz.
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Lun Oct 11, 2021 2:20 pm
hernan1974 escribió: ↑
Ni idea tenes. lo demostras en cada posteo.
Tambien tenes la app del banco y la tarjeta de debito en la billetera...
en el celular tengo binance y el banco
me secuestran y me obligan a transferirle los btc,
que hago?
le digo que te llamen a vos y le explicas?
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 11, 2021 2:20 pm
paisano escribió: ↑
Aguante MARA.....thon
aca me la trolearon la semana pasada... de 32 a 44usd

-
napolitano
Mensajepor napolitano » Lun Oct 11, 2021 2:19 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
Muy equivocado estás, si te cobran 1 satoshi pagas 1 satoshi, no te importa cuánto cotiza en pesos peruanos.
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 11, 2021 2:18 pm
O sea, ni siquiera utilizas una aplicación donde algún tercero pueda robarte, en ethereum, te creas una wallet y con software publico y revisado obtenés las claves. Sos inhackeable hermano.
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 11, 2021 2:15 pm
Con web3 en nodejs creas una wallet. Te pasa clave pública y privada. Imprimís y guardas el papel. De cualquier exchanges transferí a esa wallet. Andas con el celular pelado, no hace falta andar llevando ese saldo en el celular.
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 11, 2021 2:10 pm
Llevan años tratando de hackear una wallet y vos hablas de hackeo... Jajaja. Mejor ni hablar de eso.
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 11, 2021 2:08 pm
uno ahora lleva su plata o cripto desde el celular, es como que tenes encima un cajero o una caja de seguridad, y los chorros lo saben
Ni idea tenes. lo demostras en cada posteo.
Tambien tenes la app del banco y la tarjeta de debito en la billetera...
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Lun Oct 11, 2021 2:07 pm
me queda la duda de como se paga con cripto ya que es tan volatil que te sentas en una cafe con el BTC en 54 y te levantas con BTC a 53/55
a mi las criptos me resultan atractivas como medio de ahorro en dolares o euros, pero el riesgo del haqueo tambien esta dentro de tu celular. incluso ya no te tienen que llevar a punta de pistola a un cajero, te meten en tu auto y te obligan a transferir tu plata o cripto
Muy equivocado estás, si te cobran 1 satoshi pagas 1 satoshi, no te importa cuánto cotiza en pesos peruanos.
Volver a “Foro Bursatil”