BOLT Boldt

Panel general
negroel29
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Mié Abr 21, 2021 2:56 pm

javi escribió: jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr el Ronin , me gustaria ayudarle pero ,,no gana nada con ....... :lol: :arriba: :mrgreen: este soy yo.jpg

No me alcanza para el crucero Javi.... tiene que llegar a 0,6 u$d. 8)

Fortinero
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Abr 21, 2021 2:47 pm

el aprendiz escribió: Voy hacer una excepción, dije que no iba a postear hasta que no vuelva a los $ 5 pero considero que sos uno de los pocos que quedan en este foro que mereces que te escriba, muchos me decepcionaron por eso te recomiendo que hagas lo mismo y no te hagas mala sangre, esto se va a revertir es cuestión de tiempo. Te mando un saludo.

Estimado aprendiz!! Que bueno volver a leerte y agradezco tus palabras. Seguimos firme pero tengo mis días con este papel, dan ganas de retirarme hecho y a otra cosa. Esperemos verte pronto nuevamente por acá con buenas noticias. Abrazo grande !

chel0
Mensajes: 497
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Mié Abr 21, 2021 2:46 pm

Abeja escribió: 900 mil a la venta entre 2.79 y 2.8 jajajajaja


TRATANDO DE ASUSTAR UN POCO A VER SI SE CARGA ALGO EN $2,50



:100:

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Abr 21, 2021 2:40 pm

Abeja escribió: 900 mil a la venta entre 2.79 y 2.8 jajajajaja

El de 700 es el amigo chelo, amigo bajista como pocos. :lol:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Abr 21, 2021 2:39 pm

900 mil a la venta entre 2.79 y 2.8 jajajajaja

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Abr 21, 2021 2:33 pm

IQZeta escribió: Hola Abeja, primero pongo nuevamente el link que compartió jjoseibanez, gran aporte en días que Bolt se va para los 2,50 pesos. https://www.b2e-media.com/magazines/the ... e-issue-21
Luego te aclaro, que tuve la intención de trasmitirte a vos (porque lo pediste) y al foro un resumen de lo que es la nota de la revista. Se me hace medio dificil porque no son temas que maneje, habla de tecnología de la información y de un proceso importante de cambios dentro del grupo. Opté por hacerte una traducción vía web y revisarla...me llevó mucho tiempo y decidí compartirla así hasta donde llegué porque son temas que no manejo y se complica seguir la corrección. Espero que algo se pueda aclarar, a mi entender es importante que el grupo Boldt pueda comunicar estas cosas y haga más publicidad en la región. Saludos a la banda.

IQZeta un fenómeno, muchas gracias!! abrazo

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Abr 21, 2021 2:25 pm

el aprendiz escribió: Trato de ser una persona de palabra Abeja, dejo que hagan su negocio "los que la tienen clara", aprovecho para saludar a DV y a los que estamos comprados hace tiempo.

Te mando un saludo y nos volvemos a cruzar cuando llegue a $ 5.- capaz no sea pronto pero en bolsa nunca se sabe.

seguro va a volver, saludos

El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 21, 2021 2:23 pm

javi escribió: jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr el Ronin , me gustaria ayudarle pero ,,no gana nada con ....... :arriba: :mrgreen: este soy yo.jpg

:mrgreen: :respeto:

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Abr 21, 2021 2:22 pm

chel0 escribió: GUAU !!!

SIEMPRE GANADOR KAMEI, NUNCA PIERDE.

DEJAME SER TU AMIGO !!!

Para :lol:, porque tengo ypf en negativo. Rich me subi a la ola, saque una tajada y me baje.
Tglt la tengo en perdida por mas del 50%.
Los bonos ni te cuento.
Igula hice mover la guita de BOLT por Meli, PBR, GOLD y saque un poco de cada una al menos %5 de cada una. Lo que me ayudaron a recuperar. Estoy para volver incluso con mas pelpas.

Siempre lo comente,

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Abr 21, 2021 2:20 pm

El..Ronin escribió:

jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr el Ronin , me gustaria ayudarle pero ,,no gana nada con ....... :lol: :arriba: :mrgreen:
este soy yo.jpg

el aprendiz
Mensajes: 5843
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mié Abr 21, 2021 2:19 pm

Abeja escribió: volviste, volve ya cumpliste demasiado tu promesa, sino hasta que vuelva a 5 no entras mas jajajaja

Trato de ser una persona de palabra Abeja, dejo que hagan su negocio "los que la tienen clara", aprovecho para saludar a DV y a los que estamos comprados hace tiempo.

Te mando un saludo y nos volvemos a cruzar cuando llegue a $ 5.- capaz no sea pronto pero en bolsa nunca se sabe.

chel0
Mensajes: 497
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Mié Abr 21, 2021 2:19 pm

Kamei escribió: YO hice eso ayer con otra, con bolt no porque vendi hae tiempo.

GUAU !!!

SIEMPRE GANADOR KAMEI, NUNCA PIERDE.

DEJAME SER TU AMIGO !!!

IQZeta
Mensajes: 827
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mié Abr 21, 2021 2:17 pm

Abeja escribió: no entendi nada, pero hay como 5 hojas dedicadas a boldt en una revista extranjera asi que supongo que sera bueno.

Gracias por compartir Jose, si alguno quiere hacer un comentario de la nota en español se agradece, saludos

Hola Abeja, primero pongo nuevamente el link que compartió jjoseibanez, gran aporte en días que Bolt se va para los 2,50 pesos. https://www.b2e-media.com/magazines/the ... e-issue-21
Luego te aclaro, que tuve la intención de trasmitirte a vos (porque lo pediste) y al foro un resumen de lo que es la nota de la revista. Se me hace medio dificil porque no son temas que maneje, habla de tecnología de la información y de un proceso importante de cambios dentro del grupo. Opté por hacerte una traducción vía web y revisarla...me llevó mucho tiempo y decidí compartirla así hasta donde llegué porque son temas que no manejo y se complica seguir la corrección. Espero que algo se pueda aclarar, a mi entender es importante que el grupo Boldt pueda comunicar estas cosas y haga más publicidad en la región. Saludos a la banda.
Adjuntos
Boldt.docx
(25.29 KiB) Descargado 36 veces

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Abr 21, 2021 2:16 pm

Abeja escribió: pero porque irían a liquidar boldt???

Nahh es un ejemplo asi apocaliptico nomas Abeja... si estuviera realmente esa posibilidad en la mesa ya estaria a ese precio. Para marcar un punto a veces uno se va a los extremos vio, exagera.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Abr 21, 2021 2:15 pm

Kamei escribió: Don V. como esta? El por que... bueno en realidad no busco que vendan, solo que en vez de operarla con el corazon como cuando estuve comprado, ahora la opero dejando de lado sentimientos y mirando la realidad, que.. ques lo que me dice?, que estamos en una situacion complicado... los balances son complicados y lo seguiran siendo. Y espero un precio de oportunidad.

No dije que es basura?, creo que jamas... ni cuanod me agredian. Solo digo que no vale hoy en dia pagar lo que se esta pidiendo, hay oportunidades en otros papeles... bolt hasta que de un balance positivo falta mucho, ese mucho es para algunos poco... 6-9 meses?.

Y al final de todo me gustaria tener razon, solamente y haber acertado el analisis. De momento no me equivoque, con todos de frente les dije sigue, la tendencia no se detiene, y tampoco hay motivos para que frene. Si hoy liquidan BOLT el VL ronda los $1.74 supongo saben lo que significa.

Por cierto, asi como algunos entiende que yo busco que vendan, otros estan buscando que compren.. y asi les esta yendo. Es lo mismo, quizas el estafador es el que dice que compren porque sube, y no el que les dice que vendan porque baja.

Solo eso... me gusta sentir que tengo y tuve razon en el analisis.

pero porque irían a liquidar boldt???


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 961 invitados