BOLT Boldt

Panel general
blackbird
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor blackbird » Mié Abr 21, 2021 4:27 pm

cuantas veces frustramos la baja ? ,

Me parece que no lo han hecho muy bien. :wink:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Abr 21, 2021 4:25 pm

que un inversor no tiene poder ? cuantas veces yo mismo o muchos de aqui pusimos el precio con nuestra compra o venta ? cuantas veces frustramos la baja ? ,,,yo vengo comprando hace rato y ,,no te dan cantidad ,,el mismo Kamei lo sabe ,,,, el problema sera cuando vengan los grandes ,,,te llevan hasta la Quiaca :lol: mas ahora ,,es up :arriba:

blackbird
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor blackbird » Mié Abr 21, 2021 4:11 pm

No hace falta que ningun inversor haga algo especial para que baje,el AT da baja por ahora y punto.
Contra eso no hay vueltas.

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Abr 21, 2021 4:07 pm

Abeja escribió: el chelo es que muestra y saca?
bueno no logro bajarla si eso quería

Sí, él lo comento.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Abr 21, 2021 4:05 pm

Kamei escribió: Es el chelo abeja... :lol: las saco

el chelo es que muestra y saca?
bueno no logro bajarla si eso quería

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Abr 21, 2021 4:02 pm

Abeja escribió: ahi las sacaron las 900 mil, no se las soplaron?

Es el chelo abeja... :lol: las saco

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Abr 21, 2021 4:01 pm

DON VINCENZO escribió: Bueno es aceptable desde su punto de vista... pero no me niegue que un poco de ego hay no le parece??, es cierto que debemos esperar varios trimestrales que no gustarán, pero como la bolsa es anticipación , creo que gracias a ud. y varios más ya mucha agente ha asumido que va a suceder algo de lo que comentan y por ahí apenas llegue una mínima info. que resulte positiva a futuro seguramente mejorará la cotización pero nunca pienso que se irá a los valores que se sugieren, esto será como dijo Mostaza Merlo PASO A PASO.... :wink: :100:

Si, sin duda, es lindo tener razon. Aunque sea parcial, como cuando uno esta comprado quiere tener razon de que compro bien y subio, bueno yo quiero tener razon en que cuando vendi en $3.65por ahi, se pincho.

La bolsa de adelanta, cierto, que tanto? Algunos no ven ningun balance y compran... por ahi es retroceder en la historia, ud que tiene mas años aca recuerda algun periodo similar? Como se vivio la caida desde 2017 ($8.43) hasta 2020($2.10) que hubo en el papel?

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Abr 21, 2021 3:54 pm

DON VINCENZO escribió: :

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Y amigo DON VINCENZO ,,,el estimado Sr Kamei no se da cuenta que lo que dice es contraditorio ,,,si el papel no vale ni siquiera $2,80 $3,80 para que le interesa comprar mas barato ? si no no vale ese precio a quien se las vende ? :lol: en fin hay que dar fundamentos ,,no me jor decir ,,vendi a perdida quiero comprar lo mas abajo que se pueda ? ,,en fin ,,le mando un saludo grande estimado ,,,,


jajajajaja BASTA DE Kamei jajajaja :lol:
No dije que es basura?, creo que jamas... ni cuanod me agredian. Solo digo que no vale hoy en dia pagar lo que se esta pidiendo,

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Abr 21, 2021 3:42 pm

DON VINCENZO escribió: Bueno es aceptable desde su punto de vista... pero no me niegue que un poco de ego hay no le parece??, es cierto que debemos esperar varios trimestrales que no gustarán, pero como la bolsa es anticipación , creo que gracias a ud. y varios más ya mucha agente ha asumido que va a suceder algo de lo que comentan y por ahí apenas llegue una mínima info. que resulte positiva a futuro seguramente mejorará la cotización pero nunca pienso que se irá a los valores que se sugieren, esto será como dijo Mostaza Merlo PASO A PASO.... :wink: :100:

Don Vincenzo como ve usted o interpreta que Tabanelli y Midlin integren la lista de Adelmo en las elecciones de la bolsa.
Me gustaria saber su opinion en base a su experiencia si.es.bueno o ayuda en algo a la empresa que Don Taba este del lado de adentro proximamente? gracias, abrazo

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Abr 21, 2021 3:39 pm

ahi las sacaron las 900 mil, no se las soplaron?

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 21, 2021 3:36 pm

Kamei escribió: Don V. como esta? El por que... bueno en realidad no busco que vendan, solo que en vez de operarla con el corazon como cuando estuve comprado, ahora la opero dejando de lado sentimientos y mirando la realidad, que.. ques lo que me dice?, que estamos en una situacion complicado... los balances son complicados y lo seguiran siendo. Y espero un precio de oportunidad.

No dije que es basura?, creo que jamas... ni cuanod me agredian. Solo digo que no vale hoy en dia pagar lo que se esta pidiendo, hay oportunidades en otros papeles... bolt hasta que de un balance positivo falta mucho, ese mucho es para algunos poco... 6-9 meses?.

Y al final de todo me gustaria tener razon, solamente y haber acertado el analisis. De momento no me equivoque, con todos de frente les dije sigue, la tendencia no se detiene, y tampoco hay motivos para que frene. Si hoy liquidan BOLT el VL ronda los $1.74 supongo saben lo que significa.

Por cierto, asi como algunos entiende que yo busco que vendan, otros estan buscando que compren.. y asi les esta yendo. Es lo mismo, quizas el estafador es el que dice que compren porque sube, y no el que les dice que vendan porque baja.

Solo eso... me gusta sentir que tengo y tuve razon en el analisis.

Bueno es aceptable desde su punto de vista... pero no me niegue que un poco de ego hay no le parece??, es cierto que debemos esperar varios trimestrales que no gustarán, pero como la bolsa es anticipación , creo que gracias a ud. y varios más ya mucha agente ha asumido que va a suceder algo de lo que comentan y por ahí apenas llegue una mínima info. que resulte positiva a futuro seguramente mejorará la cotización pero nunca pienso que se irá a los valores que se sugieren, esto será como dijo Mostaza Merlo PASO A PASO.... :wink: :100:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Abr 21, 2021 3:08 pm

negroel29 escribió: No me alcanza para el crucero Javi.... tiene que llegar a 0,6 u$d. 8)

Tenga muy buenos Dias estimado Sr negro29 ,,tranquilo estimado ,,el punto no es que suba el punto es cuanto va a aguantar cuando la vea subir ,,y lo hara de $3,80 $4,82 $5,80 hasta aqui es la primera tentacion ,,me paso en valo :lol: pero medije va a los $12 ,,,$21 y parecia lejos ,,,seguimos con BOLDT $6.50 aqui se bajan otros ,,jaja luego $7.80 y se bajan mas ,,usted seguira ? ,,,luego enseguida viene los $9 y la guerra de los $10 y $11,30 hasta que supere los $12,25 aqui se bajan otros y vamos quedando pocos ,,usted estara ? ,,y aqui aparecen los bajista ,,nuevamente jajaja pero el papel sigue $14,,,$17 ,,,,,,se bajan algunos mas ,,javi sigue en el tren BOLDT ,,que se descarrilo antes :lol: pero ahora lo arrecglaron y no para jajaja $20 ----y javi empieza a pensar en las estaciones que vienen luego de llegar a los $25 aqui dejare solo 2 baldea los $45 de 4 pero resulta que pensando me olvide de los baldes de mi suegra jajajajajajaj no se donde se bajo :lol:

chel0
Mensajes: 497
Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Mié Abr 21, 2021 3:00 pm

El..Ronin escribió: guarda chelo quedaste primeroooooooooooo


ANDABA DISTRAÍDO CON LOS CUPONES PBI Y CASI ME LAS TOCAN :115: :115:

El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 21, 2021 2:59 pm

Rajoy :mrgreen:

El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 21, 2021 2:56 pm

guarda chelo quedaste primeroooooooooooo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 971 invitados