EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Totalmente de acuerdo. Donde quedo la humildad, los que estamos hace años en bolsa no nos jactamos de nada, y hay gente que se nota que esta hace meses como máximo y opinan y opinan confundiendo a los nuevos y espantando a los que saben, pero las cosas caen por su propio peso y este es un caso.
Hay que estudiar, leer, operar, golpearse, aprender, y después opinar
Hay que estudiar, leer, operar, golpearse, aprender, y después opinar
MarianoR escribió:GENTE: Tengo DATA Posta, posta....
se va todo para abajo![]()
![]()
Puede fallar, es bolsa, jajaja.
PD: No les puedo decir mi informante..... porque hace un mes que posteo y no se si venderme o aprender algo...
pero luego les diré que conozco a la comisión directiva y a San Electrón....
... mejor esperaré a una obviedad para decir y listo... asi no me retrucan, jeejeje
me siguen, no?
Buenisimo, hay gente que le encanta postear afirmaciones , si se va
Mariano, disculpa que me meta, pero yo los pocos post que te lei fueron muy buenos, y sería un desperdicio que te vayas o dejes de postear por una persona, que a mi parecer esta él equivocado, porque como bien decis en un mes lleva mas post que muchos en muchos años y no aportan mas que confusión.
Saludos
Saludos
Dami 22 escribió:che Marianito...cuando quieras, donde quieras...
y si compre y la quiero seguir comprando mas abajo cual hay??
Master... soy el mismo que posteaba en BPAT al que le propusiste que pida tu mail al administrador para "arreglar" las cosas de otra manera, en donde te peleaste con unos cuantos... (por algo será)
si tenés cola de paja y saltás acá, lola..
por mi parte me gusta el foro como un espacio de intercambio en el cual cuidemos las formas y no lo banalicemos hablando tonterías sin fundamento, copiando a otros, u opinando ambiguamente pareciendo inteligentes...
no me gusta,
no me gusta porque luego quedás vos y otros que te siguen y se van del foro los mejores...
pero bueno no soy ni el administrador ni el dueño de la verdad... y hay que aceptar al otro...
mis experiencias en el foro fueron muy buenas, compartí con gente que sabe mucho y buena gente!!!
los tiempos cambian, por eso me retiro por un tiempo, suerte P!
![]()
PD: No les puedo decir mi informante..... porque hace un mes que posteo y no se si venderme o aprender algo...
... mejor esperaré a una obviedad para decir y listo... asi no me retrucan, jeejeje
me siguen, no?
![]()
me siguen, no?
Para los que me siguen:...
hoy compré,
la espero en $2,50 (?????)
PAPU07 escribió:$ 2.61 y minimo de la jornada. Parece que cierra ahi
me parece barbaro hace 3 dias era 2.4
$ 2.61 y minimo de la jornada. Parece que cierra ahi 
Viernes 17/12/2010
Lunes 20/12/2010
Dami, disculpame, hoy compraste algo ???
Dami 22 escribió:a las 16:50 nos vemos!!!!
Hoy se acaba la mentira (ojo que muy pocas acciones te dan la posibilidad que te da esta, la subieron entre ayer y hoy 7 puntelis, perdieron un 15 % nada mas) a vender ...a vender... que se va el tren
ES![]()
es bolsa puede fallar
Lunes 20/12/2010
Dami 22 escribió:Dios te oiga!!!! tengo algo por estos pagos!!!
pero la veo depurando mucho en el ADR y aca sin volumen!!! (bue comparado a lo que venia poniendo)
Dami, disculpame, hoy compraste algo ???
Dami 22 escribió:Dios te oiga!!!! tengo algo por estos pagos!!!
pero la veo depurando mucho en el ADR y aca sin volumen!!! (bue comparado a lo que venia poniendo)
tranqui dejá que depure