EDN Edenor
-
Shakespeare
Re: EDN Edenor
Estoy anotado afuera con unos Havannas rellenos con dulce de leche y nuez.
A ver pregunta de almacenero! con que dinero van a poder reforzar, ampliar, mantener, invertir para mayor distribucion, etc?
Con el mio? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. Con el de in devido, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.
Con el nuestro genios! a costa de que? de aumento de tarifas. No hay otra, sino la ecuacion no se puede resolver. Asi de facil!

Con el mio? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. Con el de in devido, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.
Con el nuestro genios! a costa de que? de aumento de tarifas. No hay otra, sino la ecuacion no se puede resolver. Asi de facil!
AKD escribió:Esta es de MM ...
Donde se come, no se cag.
deacuerdo....daño colateral que le dicen!, si edesur se pone de cul o y reclama lo que viene haciendo de un tiempo a esta fecha (no pongo un mango hasta que me den bola con tarifas!) es probable que, por mas justo que sea, la guadaña pase por todos lados...ba...creo!
AKD escribió:Esta es de MM ...
Donde se come, no se cag.
El "plus" de correr en el caballo del comisario...
no calentarum.
arreglo con el club de paris luego paso a país en desarrollo, ingreso de mas capitales y retoque de tarifas.
condenada al éxito.
arreglo con el club de paris luego paso a país en desarrollo, ingreso de mas capitales y retoque de tarifas.
condenada al éxito.
SAGITARIO escribió:Edenor no tiene nada que ver con Edesur pero lamentablemente la gente asocia a esta con las otras perjudicandolas.
¿Nada que ver?....ok!
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=562221
-
Shakespeare
Lo de Edesur es parte de la Palinodia buscada, para la Mise en Scene. Hay que "ponerse como la GAnza" si se la quieren quedar, de guapos y a los gritos no se consigue nada....
Bajas grandes, cargarum de a poquito. El mercado local es y seguirà alcista.
Bajas grandes, cargarum de a poquito. El mercado local es y seguirà alcista.
Siguiendo el A.T. $ 2.40
me parece un objetivo de corto, razonable 
kenshi escribió:Antes que nada, Feliz Año para todos!
Posteo un grafico y espero opiniones
Uploaded with ImageShack.us
Me parece que podria ir buscar los 2,40. Me puedo equivocar como cuando crei que respetaba el 38,2% y fue por el 50%, pero proyectando una linea entre el minimo del 23-11 al 16-12, se ve que el 30 cerro por debajo. Y el estocastico, el macd y el williams no son muy alentadores. Veremos si puedo volver a entrar en 2,40 o la correré desde atras.
...