elcipayo16 escribió:el pre de pbr -17..
estos brazucas nos hacen merda el indice..
abran escudos y resistamos con corazon y billetera
ggal pamp y algunas mas se tendran que poner los pantalones largos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:el pre de pbr -17..
estos brazucas nos hacen merda el indice..
abran escudos y resistamos con corazon y billetera
Roque Feler escribió:Vamos a poner a prueba el márgen de seguridad. Espero que no sea como los seguros de vida que para comprobar su solidez tenés que pasar por el antipàtico trámite de morirte primero.
lumar escribió:hoy casco y a la trinchera que se viene el vendaval. Vamos a ver hasta dònde le pegan acá
fabio escribió:Mañana con esto de Brasil, le pegan duro a todo el mercado
falerito01 escribió:ayer me quede corto con las ventas a 34,35 ,cuando Luis me dijo que las tasas eran nada no me gusto nada. tendría q haber vendido mas. igual de largo dicen q esta rifada. bueno .paciencia
jorgecal71 escribió:yo sigo sin tocar nada hace una semanita cambiaron los porcentajes pero la cometa y apbr creo que ni esos voy a perder
falerito01 escribió:ayer me quede corto con las ventas a 34,35 ,cuando Luis me dijo que las tasas eran nada no me gusto nada. tendría q haber vendido mas. igual de largo dicen q esta rifada. bueno .paciencia
Tanque escribió:Fijate justamente donde se encuentra la m20 .
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Diablo7, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pds1984, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 458 invitados