pero fue la peor inversion y equivocacion de mi vida este papel
perdi mucho aca
la odioooooooooooo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Lanzaría pero siempre cubriéndome y retomando los lotes lanzados. Pero a estos precios y sin la liquidez de Come dónde sí a 5 gujitas podías hacer algo de plata lanzando, acá es para sentarse sobre los papeles, esa alternativa no es muy válida.
sugeris lanzar? (va...al menos hacer el intento...)
marcelos escribió:Hola Shake,
Como me gustan estas acciones, que están en el 5to subsuelo.
Que potencial le ves?
A vos que te gusta el vertigo, que raro que no hayas entrado de nuevo a Come
Shakespeare escribió:Contablemente, el balance lodice todo. Y este que cerrò el30/6 traerà màs pèrdida yla dejarà enel borde del PN negativo y la reducciòn de capital.
Despuès de octubre,soymuyoptimista con esta porquerìa. El yeite es lo que pasarà antes....
salvatuti escribió:el tema es que para mirar el mediano plazo hay que atravesar el corto... y el corto...¿no te da miedito?... me acuerdo de sthe
abrazo
salva +3
salvatuti escribió:ok... jajaja...la verdad es que aca podes poner monedas porque no salis mas...era curiosidad nomas...
abrazo
salva +3
salvatuti escribió:poeta,
cuales son los drivers que podrian dispararla para arriba?
abrazo
salva +3
marcelos escribió:Hola Shake,
Como me gustan estas acciones, que están en el 5to subsuelo.
Que potencial le ves?
A vos que te gusta el vertigo, que raro que no hayas entrado de nuevo a Come
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, choke, Diablo7, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, Josi, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, nuncabandones, PAC, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot] y 1395 invitados