BOLT Boldt
-
angelguardian
Re: BOLT Boldt
La media 200 ahí...
4.20 a 3.60. 
No hay que levantar la perdiz, hay que vender lo mas arriba que se pueda que mañana se viene peor y pasado y por las proximas semanas
(perdon solo los queria asustar, no tengo ni idea
Hoy empecé a retomar algo de lo vendido arriba a ver si da para otro viajecito. Hay uno que se cree gracioso y vende oculto de a 1 acción, se aprovecha que el mercado es ciego y no sabés quién es para putearlo 
Ahora si se convirtio en heroe el de 3.65 , hacen falta mas gente asi en el pais
Por eso no entro ni salgo ,,ya que es muy arriesgado si no lo hiciste en los $4,10 $4,20 ya no es negocio ,,y les dije como es arriesgado me quedo quieto y asi fue ,,sigo con mis BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS ,,,a la espera del rebote ,,que no si si volvera ya a estos precios estamos a las PUERTAS de salida
a los $4,80 y $7,80 y porque recalco esta escala ,,,porque cuando ya estemos no hay marcha atras ,,,recuerden el Sr Mercado y BOLDT les deben a los que compraron en $6,50 y el SrMercado a la larga PAGA !!!

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,dije que esta semana tendremos un lindo rebote en el Sr Merval y de paso en BOLDT

gustavo2009ru escribió: ↑ Uno me dió 50K de nominales a 3.60... no sé quién sos, pero gracias!
Eras vos? Me puse con vos y solo dieron eran 50K
Volví luego de que me banearon... mucho resentimiento
lo que no me termina de cerrar hoy es BMA local positivo
Seran tan bo...l..us de pagar ?
Seran tan bo...l..us de pagar ?
Para mi, opinion personal, estan vendiendo, te dejan huecos asi la vuelve algun heroe a poner arriba, y sguien al dia siguiente.
No creo esten queriendo bajar el precio como estrategia, estan queriendo liquidar posiciones. Por como se vienen dando las ruedas.
Fijate como dan.