quiquestocks escribió:Dentro de 9 meses, cuando AEN este en 40 mangos!!! Sale bautismo y obviamente yo invito a todos los foristas de AEN!!!
Si a fin de año llega a 40, me agarro un pe** para Navidad que me va a durar hasta la Pascua del 2018!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quiquestocks escribió:Dentro de 9 meses, cuando AEN este en 40 mangos!!! Sale bautismo y obviamente yo invito a todos los foristas de AEN!!!
chelo escribió:yo siempre digo que el dinero que se invierte en acciones tiene que ser un capital que estemos dispuesto a dejar inmovilizado el tiempo que sea necesario, generalmente urgencia y bolsa son malas socias![]()
elconde287 escribió:Buenas tardes a todos. Para saber sobre algun tema siempre hay que ir a la fuente. Es por eso que entré en este foro y quisiera saber hasta cuando puede durar esta suba del papel, ya que tengo unos pocos pesos y necesito hacer alguna diferencia. El asunto es que estoy sin laburo y solo me quedaron unos pesos para poder sobrevivir por un tiempo hasta conseguir algo nuevamente, y para no tenerlos guardados trato de apostarlos aqui, salga pato o gallareta, total ya estoy medio jugado. Le agradezco cualquier informacion que puedan darme y que tengan un buen fin de semana
RasalGhul escribió:
y see .. te entiendo . es Viernes .. perdimos todas las formas ya ,..
y cuando es el bautismo ..![]()
elconde287 escribió:Buenas tardes a todos. Para saber sobre algun tema siempre hay que ir a la fuente. Es por eso que entré en este foro y quisiera saber hasta cuando puede durar esta suba del papel, ya que tengo unos pocos pesos y necesito hacer alguna diferencia. El asunto es que estoy sin laburo y solo me quedaron unos pesos para poder sobrevivir por un tiempo hasta conseguir algo nuevamente, y para no tenerlos guardados trato de apostarlos aqui, salga pato o gallareta, total ya estoy medio jugado. Le agradezco cualquier informacion que puedan darme y que tengan un buen fin de semana
RasalGhul escribió:
y la nena energia !!... congratulations querido .. te regalamos el upa side del dia
Gigenes escribió:La papusa la traen las inversiones, Macri en EEUU, chau 1 dígito, prepárensé el lunes será otra historia. No al pe** sube. Sube por algo.
quiquestocks escribió:Hola a todos! Queria compartir con este hermoso grupo una hermosa noticia! Mi mujer esta embarazadaaaa!!!! Siiii!!! Es un varon!!!!!
Y hoy decidimos juntos que se va a llamar Andes!!!! Estamos muy contentos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, latino curtido, Semrush [Bot] y 532 invitados