ATENTOS los planes aplaudir y descansar: esta noche hay laburo... a sacar los carteles.. con CUERVOLADRONROQUE Y WADO DE pe**, prometen ración doble de CHORI y TETRA al final del trabajo.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ORDEN DEL CAPO DE LA KAGÀMPORA MAXIDROGO....... Saquen TODOS los carteles que pusimos. CAMBIAMOS EL RELATO... ahora le vamos a pagar a los Buitres, ASI BENEFICIAMOS A LA ARGENTINA.
ATENTOS los planes aplaudir y descansar: esta noche hay laburo... a sacar los carteles.. con CUERVOLADRONROQUE Y WADO DE pe**, prometen ración doble de CHORI y TETRA al final del trabajo.

Dow Jones escribió: A los amigos que llamaron al programa de Victor Hugo, invocando este pedido y dejando muy bien al foro, les agradezco absolutamente su predisposición y patriotismo !!!!, el lunes seguimos porque el programa termina a las 13 hs, y ahora empieza el impresentable mohicano de bravo......
Victor Hugo es un groso....en el fondo es como vos, pero por unos cuantos 0 mas
-
DarGomJUNIN
Plutarco escribió:
No, esa agilidad se debe a los jueces abolicionistas que ustedes defienden
"El kirchnerismo salvó a un juez que liberó delincuentes que volvieron a matar y hubo escándalo con víctimas"
http://www.diariouno.com.ar/pais/El-kir ... -0106.html
"... varias excarcelaciones, entre ellas la de un condenado por violación que en libertad abusó y mató a una joven de 33 años.
López está acusado de haberle otorgado salidas transitorias a Juan Ernesto Cabeza, condenado a 24 años de prisión por cuatro violaciones. Dos semanas después de salir, mientras trabajaba como remisero, intentó abusar y mató a Tatiana Kolodziey, de 33 años, en el Chaco.
También fue denunciado por Matías Bagnato, el joven que en 1994 sobrevivió al incendio de su casa por parte de Fructuoso Álvarez González, quien mató a cuatro miembros de su familia y a un amigo.
El pedido de Bagnato fue porque, en 2011, Álvarez González quedó definitivamente libre porque el juez López nunca respondió a un oficio en el que debía decidir si se procedía a la detención del acusado.
Me retracto, tiene razón el kirchnerismo, no es tan grave agilizar estas cosas
Hay que estar demente para salvar al "gran protector de delincuentes criminales", el tristemente célebre juez Axel López. Gran ignominia.
Dow Jones escribió:LA OPOSICION Y LA DERECHA ESTAN RE-CALIENTES, MINUTO A MINUTO AUMENTAN SUS EFLUVIOS DE ODIO, AAAAH QUE PLACER TENERLOS TAN CALENTITOS, ES LA ÚNICA EMOCIÓN QUE REALMENTE TIENE PODER SANADOR, MATEMÁTICAMENTE ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA FELICIDAD QUE SIENTE EL PUEBLO ARGENTINO; SERÍA OPORTUNO PARA DECLARAR EL DÍA 16 DE OCTUBRE, COMO EL DÍA DE LA "CIENCIA Y TECNOLOGÍA ARGENTINA"
LOS ARGENTINOS -NO CIPAYOS- QUE ESTEN DE ACUERDO, FAVOR LLAMAR AHORA AL PROGRAMA DE VICTOR HUGO
A los amigos que llamaron al programa de Victor Hugo, invocando este pedido y dejando muy bien al foro, les agradezco absolutamente su predisposición y patriotismo !!!!, el lunes seguimos porque el programa termina a las 13 hs, y ahora empieza el impresentable mohicano de bravo......
-
DarGomJUNIN
adxrsi escribió:Feliz día a los que lo merecen! (ya saben cuales son)
https://www.youtube.com/watch?v=Q20_hBQ6Zxc
DarGomJUNIN escribió:
Vos no entrás en el festejo de este día glorioso para la Patria, porque sos un ZURDO INFILTRADO.
deportado escribió:viste es lo que yo digo, se afanron hasta el día![]()
Dow Jones escribió: BIENVENIDOS LOS ZURDOS, PORQUE DE ELLOS SERÁ ESTA ARGENTINA PROMISORIA, A LOS DE LA DERECHA, EN CAMBIO, LES COSTARÁ TANTO COMO A UN CAMELLO PASAR POR EL OJO DE UNA AGUJA...
DarGomJUNIN escribió:Lo único que faltaba, ahora hiciste "cartón lleno". Parafrasear el Nuevo Testamento a un CATÓLICO PRACTICANTE.
Dow Jones escribió: BUENO, POR LOS PODERES QUE AQUI SE ARROGAN LOS DE LA DERECHA, FALTA QUE COARTES EL LIBRE ALBEDRÍO, TE PIDO POR FAVOR ME DÉS TU VENIA Y NO ME EXCOMULGUES !!!
![]()
Soy PERONISTA pura cepa, me muerdo el dedo como "Vendetta" italiana y no comulgo con ZURDA ni DERECHA.
Plutarco escribió: Me retracto, tiene razón el kirrchnerismo, no es tan grave agilizar estas cosas
adxrsi escribió:
Para eso se va a cambiar el código procesal penal.
Igual no te preocupes que la opo va a decir que no hace falta..
Los códigos procesales son locales.
Comiencen por no proteger a esos jueces. Eso ya sería algo
Dow Jones escribió:LA OPOSICION Y LA DERECHA ESTAN RE-CALIENTES, MINUTO A MINUTO AUMENTAN SUS EFLUVIOS DE ODIO, AAAAH QUE PLACER TENERLOS TAN CALENTITOS, ES LA ÚNICA EMOCIÓN QUE REALMENTE TIENE PODER SANADOR, MATEMÁTICAMENTE ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA FELICIDAD QUE SIENTE EL PUEBLO ARGENTINO; SERÍA OPORTUNO PARA DECLARAR EL DÍA 16 DE OCTUBRE, COMO EL DÍA DE LA "CIENCIA Y TECNOLOGÍA ARGENTINA"
LOS ARGENTINOS -NO CIPAYOS- QUE ESTEN DE ACUERDO, FAVOR LLAMAR AHORA AL PROGRAMA DE VICTOR HUGO
Plutarco escribió: Me retracto, tiene razón el kirrchnerismo, no es tan grave agilizar estas cosas
Para eso se va a cambiar el código procesal penal.
Igual no te preocupes que la opo va a decir que no hace falta..
ORDEN DEL CAPO DE LA KAGÀMPORA MAXIDROGO....... Saquen TODOS los carteles que pusimos. CAMBIAMOS EL RELATO... ahora le vamos a pagar ASI BENEFICIAMOS A LA ARGENTINA.
"another time"
"another time"
Galaico escribió:agilizando el trámite del sistema procesal penal de la ciudad
Pascua escribió:
Por eso los motochorros van a la tele en remise, es muy agil
Plutarco escribió:
No, esa agilidad se debe a los jueces abolicionistas que ustedes defienden
"El kirchnerismo salvó a un juez que liberó delincuentes que volvieron a matar y hubo escándalo con víctimas"
http://www.diariouno.com.ar/pais/El-kir ... -0106.html
PD: ¿Me Podrian mandar fotos tomadas por el ARSAT de las tumbas de las personas que mataron por culpa de este juez?
"... varias excarcelaciones, entre ellas la de un condenado por violación que en libertad abusó y mató a una joven de 33 años.
López está acusado de haberle otorgado salidas transitorias a Juan Ernesto Cabeza, condenado a 24 años de prisión por cuatro violaciones. Dos semanas después de salir, mientras trabajaba como remisero, intentó abusar y mató a Tatiana Kolodziey, de 33 años, en el Chaco.
También fue denunciado por Matías Bagnato, el joven que en 1994 sobrevivió al incendio de su casa por parte de Fructuoso Álvarez González, quien mató a cuatro miembros de su familia y a un amigo. El pedido de Bagnato fue porque, en 2011, Álvarez González quedó definitivamente libre porque el juez López nunca respondió a un oficio en el que debía decidir si se procedía a la detención del acusado.
Me retracto, tiene razón el kirrchnerismo, no es tan grave agilizar estas cosas
EL BLUE NO PARA HASTA VOLVER A $ 5.30 (tenian razòn Pascua y Galaico)
(ojo Dow que no te escuche ibuprofeno Evaloni hablar del Blue..NO QUIERE, ES ILEGAL...... (Pero le dice a la gente que piense en pesos y por las dudas EL ahorra en dòlares).
"Dow Jones"El ARSAT 1, continúa ascendiendo y el dólar blue bajando.......paradójico, nó?
"Dow Jones"El ARSAT 1, continúa ascendiendo y el dólar blue bajando.......paradójico, nó?
DarGomJUNIN escribió:Pienso que "Dow Jones" a través de sus GIGANTESCAS PALABRAS, recomienda leer Página Bolche.
Dow Jones escribió:Dario Gomez, sabés cuándo voy a dejar de escribir grande??, cuándo gradualmente mis cofrades se unan a mí para hacer un equilibrio con sus voces en foros de esta naturaleza, donde la derecha ha primado históricamente, estoy sentando las bases de un nuevo paradigma, los países desarrollados tienen en sus bolsas personas que comulgan con diversidad de ideas y todos conviven en paz; aquí, aún hablar de modelo de reparto e inclusión es mala palabra; entonces retomando, cuándo otros de mi calibre verborrágico, defendiendo sus ideas, estén codo a codo a mi lado, no usaré más mis letras grandes, es una cuestión de equilibrio, es más, tal vez en ese momento deje de escribir.....
-
another time
another time escribió:
Kumpa: recién me levanto. Le dimos a la brocha y al pincel hasta tarde.
Me entero q les pagamos en enero. Decime q es una mentira de la corpo.
Nos cagaron Kumpa, nos cagaron...sniff...sniff...cambio y fuera
Kumpa: acá estamos con los chicos en un cuarto intermedio tomando mate
Venite q te damos los "viáticos"
.-Q viáticos?
Por los carteles Kumpa
.-no sabía q había mosca
Ah, pero sos un b....o. Cambio y fuera
Dow Jones escribió:El ARSAT 1, continúa ascendiendo y el dólar blue bajando.......paradójico, nó?
![]()
DERECHOS INHUMANOS EN CHILE
http://www.infobae.com/2014/10/17/16023 ... -del-mundo
Se imaginan aqui esto...... estarian hablando de porque le pegaron asi al ladròn.... y del Chofer ni hablemos.... mìnimo a GUANTÀNAMO por pegar con el palo. y ZAFFARONI acusando a la mujer por dejar la cartera a la vista.
http://www.infobae.com/2014/10/17/16023 ... -del-mundo
Se imaginan aqui esto...... estarian hablando de porque le pegaron asi al ladròn.... y del Chofer ni hablemos.... mìnimo a GUANTÀNAMO por pegar con el palo. y ZAFFARONI acusando a la mujer por dejar la cartera a la vista.