martin escribió:Me puse a pagar un pucho en 5,38 y me dieron. Increíble como la regalan cuando la OPA le debería poner un piso más alto.
el AT siempre guia...
por mas que esten las opas, las news y las no news...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Me puse a pagar un pucho en 5,38 y me dieron. Increíble como la regalan cuando la OPA le debería poner un piso más alto.
Ernie Els escribió:Inker, gracias por la oferta pero yo me las quedo.
Abrazo.
inker03 escribió:che a ver si arreglamos, nadie quiere hacer lanzamiento cubierto? le compro todo lo que me de de la base 5.40ab, arreglamos precio acá si quieren, les marco rango igual para no cagar a ninguna de las partes, va desde: $0.20 a $0.30; alguno quiere?
tengo cargada una orden pero tiene menos movimiento que una tortuga...
Abrazo!
Ink3
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, candado8, chewbaca, dewis2024, dioslo, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, Funebrero, Google [Bot], jerry1962, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, torino 380w y 602 invitados