Gramar escribió:Bien RIGO. Crédito del BNA por $80.000.000 a 3 años y al 15% anual para maquinarías y ampliación de un horno.
Si, 40 palos de anticipo y los otros 40 en 90 dias...Bajo la línea de Créditos para Grandes Empresas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Bien RIGO. Crédito del BNA por $80.000.000 a 3 años y al 15% anual para maquinarías y ampliación de un horno.
boquita escribió:del precio de antes compre en 26 y vendi en 41
que lo pario
q papel!
![]()
tagliabue escribió:Hola,
estoy estudiando esta accion hace rato, por lo que vi hasta ahora, creo que es una de las mejores inversiónes de los ultimos 10 años.
Una consulta la cotización al 09/08/2012 era de 47 pesos y al 10/08/2012 era de 17,45 pesos, no encuentro el hecho relevante en la cnv para explicar si fue un pago de dividendos con acciones o en efectivo. Alguien tiene la data exacta de lo sucedido en esas fechas.
Muchas gracias.
tagliabue escribió:Hola,
estoy estudiando esta accion hace rato, por lo que vi hasta ahora, creo que es una de las mejores inversiónes de los ultimos 10 años.
Una consulta la cotización al 09/08/2012 era de 47 pesos y al 10/08/2012 era de 17,45 pesos, no encuentro el hecho relevante en la cnv para explicar si fue un pago de dividendos con acciones o en efectivo. Alguien tiene la data exacta de lo sucedido en esas fechas.
Muchas gracias.
Gramar escribió:Incendio en Cattorini en Bernal. Es la planta de RIGO?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Semrush [Bot] y 736 invitados