Rafaelerc2 escribió: ↑ Gente para los incautos les aviso que zalamer y Danilo es la misma persona y otro nick que ni ganas de buscarlo pero cuando aparece uno aparece el otro ¡!
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
-
Rafaelerc2
Te ibas a encargar en su momento no era asi ?

-
Rafaelerc2
Zalamer
Tene palabra ...... vos sabes lo q digo mmm
Mmmmmm
Mm
Tene palabra ...... vos sabes lo q digo mmm
Mmmmmm
Mm
-
Rafaelerc2
Bue bue chismento de peluquería nenas no ¡!¡
Fíjate no logguearte y contestarte con el mismo usuario como te paso el otro dia ¡!
Fuera de eso, que sano lo de hoy poniendo compra de a 200k nominales para que salga el que quiera salir y asi y todo no se ejecutaron las órdenes.
Bien le dieron salida a quien quería salir, un muy buen patrón esta vez parece ser firme y con cimientos la suba.
Esas órdenes por debajo del precio mercado en compra y no les daban ninguna se ejecuto casi nada de esa maniobra ¡!
Habla por si mismo el mercado, no hay mucho que decir
Fíjate no logguearte y contestarte con el mismo usuario como te paso el otro dia ¡!
Fuera de eso, que sano lo de hoy poniendo compra de a 200k nominales para que salga el que quiera salir y asi y todo no se ejecutaron las órdenes.
Bien le dieron salida a quien quería salir, un muy buen patrón esta vez parece ser firme y con cimientos la suba.
Esas órdenes por debajo del precio mercado en compra y no les daban ninguna se ejecuto casi nada de esa maniobra ¡!
Habla por si mismo el mercado, no hay mucho que decir
-
Blabla2222
alzamer escribió: ↑ Habrás dicho alguna barbaridad, sino no te hubiera denunciado.
Ahora me fijo en lo que decís y si está bien te cito, y si no, no.
Yo tuve un montón de eso, sin ningún motivo , que le voy a hacer.
Ahora no denuncio más porque el foro está colapsado de porquerías que no sancionan.
Trato de no proceder por conveniencias, sino por las cosas que me parecen verdaderas.
Deberías ser el primer bloqueado pero eternamente por todas las gansadas que decís
en un solo renglon A L C A H U E T E buchon chau !!
Danilo escribió: ↑ ahora me citas a cada rato
pero tambien explicale al publico que me denunciaste en el topico CECO2 y gracias a vos obtuve la unica
suspension en rava en 8 años ....ya lo se te conviene que digan que vos y yo somos lo mismo
y NO LO SOMOS mas alla que por ahi coincidamos en ALGUNOS ASPECTOS
me valgo solo no necesito y menos de vos Saludos
Habrás dicho alguna barbaridad, sino no te hubiera denunciado.
Ahora me fijo en lo que decís y si está bien te cito, y si no, no.
Yo tuve un montón de eso, sin ningún motivo , que le voy a hacer.
Ahora no denuncio más porque el foro está colapsado de porquerías que no sancionan.
Trato de no proceder por conveniencias, sino por las cosas que me parecen verdaderas.
alzamer escribió: ↑ Va a haber una suscripción maravillosa.
Para El dueño que compró a 1 dólar , es un negocio redondo.
Obtiene más que - digamos 10 pesos por acción- por una buena millonada de acciones, para capital de trabajo y garpar algo de deuda.
Los ponedores serán los accionistas actuales , en lugar de el.
Cobrarán los acreedores que no suscribirán naranja,
ahora me citas a cada rato
pero tambien explicale al publico que me denunciaste en el topico CECO2 y gracias a vos obtuve la unica
suspension en rava en 8 años ....ya lo se te conviene que digan que vos y yo somos lo mismo
y NO LO SOMOS mas alla que por ahi coincidamos en ALGUNOS ASPECTOS
me valgo solo no necesito y menos de vos Saludos
alzamer escribió: ↑ Va a haber una suscripción maravillosa.
Obtiene más que - digamos 10 pesos por acción- por una buena millonada de acciones, para capital de trabajo y garpar algo de deuda.
Te pasas la vida pifiando en todo lo que hacés y no te cansas de hacer el ridículo....das vergüenza ajena payaso
Va a haber una suscripción maravillosa.
Obtiene más que - digamos 10 pesos por acción
-
Rafaelerc2
Mmmm
Mmmm
Mmm
Como marionetas

Mmmm
Mmm
Como marionetas