tranquilo, aca no hay problema de billetes, ni balances ni fundamentos, solo apretas F5 y seguis festejando
pensar que hay gente que invierte en maxikiosco o franquicia de helados o panchos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Romper el máximo anterior hace que btc esté en tapa de diarios de todo el mundo.
Y en época de euforia se suben nuevos inversores.
Creo que va a 70 antes de fin de octubre
napolitano escribió: ↑ Es la primera vez que veo que el gráfico de BTC se despega de las demás monedas.
Antes subía BTC y subían todas.
Ahora no
Al revés las demás bajan
ohm escribió: ↑ Buen día gente, me imagino que habran hecho la consulta infinidad de veces? Pero hay alguien minando acá? Si me pueden dirigir a algún link sobre el tema para no aburrirlos les agradezco.
El estudio económico financiero ya lo hice y resumiendo el peor escenario es que las crypto duren menos de un año y medio/dos, en cuyo caso me quedo con un maquinon, no se para qué pero bueno.![]()
![]()
ohm escribió: ↑ Buen día gente, me imagino que habran hecho la consulta infinidad de veces? Pero hay alguien minando acá? Si me pueden dirigir a algún link sobre el tema para no aburrirlos les agradezco.
El estudio económico financiero ya lo hice y resumiendo el peor escenario es que las crypto duren menos de un año y medio/dos, en cuyo caso me quedo con un maquinon, no se para qué pero bueno.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 301 invitados