Roy escribió:Tremendo lo que hacen con la local; lamentable performance de los puts... Qué mercadete
PACIENCIA el lunes te los sacan de las manos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Tremendo lo que hacen con la local; lamentable performance de los puts... Qué mercadete
Cordobes98 escribió:El.problema es que la suba me hizo bos.ta....si hubiera venido como.la mayoría de acá super comprado en bases como la 160 no me importa ganar poco en puts...pero quería recuperar algo de la que perdí nada más...dólar de mier.da ese fue el que me hizo damier
cityfinanz escribió:no me rio ni me alegro, opero donde va el mercado
pero cuando sube aparece gente que nunca aporta ni escribe nada , diciendo gane 700% en la 230!!
ahaora roja y no hay nadie.
cityfinanz escribió:no me rio ni me alegro, opero donde va el mercado
pero cuando sube aparece gente que nunca aporta ni escribe nada , diciendo gane 700% en la 230!!
ahaora roja y no hay nadie.
El Conde escribió:Pero en lotes y con time decay encima, esta asusta y te limpia
Tornado882 escribió:Essssto está para el cachetazo... ditributa en máximos mostrando agotamiento y debilidad al alza, cortó soportes y se metió dentro del canal. Probablemente va a ir a la zona del gap 15.44/15.21, si ahí no frena a 14.9 y más abajo a completar el throwback a 14.20/14 además contra el piso del canal repitiendo el movimiento correctivo de principio de año. Obviamente puede fallar
La viene salvando el dólar, pero igual ahora esta en etapa 1° "negación" cuando venga la "resignación" se los surto y sino me los meto en el OGT
Cordobes98 escribió:Yo salí ayer por la recuperación sobre el final y el pu.yo dólar que acá puede subir en cualquier momento
lobo escribió:q te reis ????
![]()
hay que esperar el momento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, M07, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1116 invitados