EDN Edenor
-
Shakespeare
Re: EDN Edenor
Y para que seguís posteando si el pelpa no te interesa? Suponés que vas a lastimar o gastar a alguien? (Al márgen, quién lo hace demuestra ser un pobre tipo, porque realmente, hay que ser muy pero muy dolobu para entrar a un topic a gastar a otros foristas cuando el papel baja).
Quedaste herido cuando el año pasado el mercado te llevó puesto con tus pronósticos?
Quedaste herido cuando el año pasado el mercado te llevó puesto con tus pronósticos?
suerte en tu nueva inversion,yo la espero
Si sube a 2 mangos ( algo poco probable en el corto) en mi caso la dejo pasar porque no va a ir mucho mas de eso ¡ ¡ ¡
Tengo 67k liquidas en la cuenta de mi agente, esperando invertir en algo rentable, todavia no encuentro esa inversion. . . . . EDEN seguro que NO
Tengo 67k liquidas en la cuenta de mi agente, esperando invertir en algo rentable, todavia no encuentro esa inversion. . . . . EDEN seguro que NO
PAPU07 escribió:Neutra ? ? Ni ahi
Como escribi la semana pasada....... a buscar $ 1.70/75 en el corto![]()
$ 1.88 ahora bueh 1.89 ahi dan un centavo mas
que pasa si se te va a 2?
Neutra ? ? Ni ahi
Como escribi la semana pasada....... a buscar $ 1.70/75 en el corto
Como escribi la semana pasada....... a buscar $ 1.70/75 en el corto
hay mas compra que venta!
hoy terminamos neutra?
magui31 escribió:las mujeres y los niños primero
y los gatos en que órden van.........
Primeros los Niños
Después los Gatos
y por último el chupi !
las mujeres y los niños primero 
Gaston89 escribió:Mirando en weekly y tirando un fibonnaci desde la caida del 2008, hay un soporte en 8.10 mas o menos.. como viene la mano no es nada loco que caiga ahi o mas abajo aun.
Slds.
yo de analisis tecnico y de fibonachy o algo parecido no se nada aunque respeto totalmente a los que lo estudiaron y lo aplican mi hermano menor Alberto ( 5 años menor que yo)siempre me quiso explicar pero yo nunca le prete atencion,el me dice el romantico de la bolsa y que tengo mucho olfato.
yo no opero generalmente ni edn,trs ni pampa aunque los miro siempre para tirarle un tirito ,esta es mi opinion para mi estas son los valores a que pueden llegar.
Edn 1,73
Trs 1,12
Pam2,15
mientras no lleguemos a una situacion de panico,
-
hipotecado
siempre fuen papel PU** este 
Para mí mucha baja no queda,
pero por ahora prefiero los bancos
pero por ahora prefiero los bancos
Mirando en weekly y tirando un fibonnaci desde la caida del 2008, hay un soporte en 8.10 mas o menos.. como viene la mano no es nada loco que caiga ahi o mas abajo aun.
Slds.
Slds.
bullbear escribió:Si mal no recuerdo en 1.6 había flor de soporte............
Nostrabola escribió:Mi programita me da fuerte caida bull, lo más seguro que se va a los 8 el adr
Nostra estamos alineados, vos con tu programita.....yo con mi pedorro conocimiento de la plaza. Hablamos a la nuit en la otra casa y felicitaciones x el día de hoy y x tu sobrino!!!