BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 14, 2021 8:03 pm

DON VINCENZO escribió: AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA ... COMO TODOS LOS FINDES PARA ALEJARNOS DEL MUNDO DEL DINERO Y LA BOLSA UNAS HORAS LOS INVITO A QUE VEAN Y ESCUCHEN ESTOS ARCHIVOS QUE ESPERO LE AGRADEN. :115: :115: :mrgreen: :mrgreen: PARA TODOS UDS.!!.jpg
https://mail-attachment.googleuserconte ... XlL2zpN3v8


https://mail-attachment.googleuserconte ... 11m6TGC0ag


https://mail-attachment.googleuserconte ... spG8m9iNOU


Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie May 14, 2021 7:37 pm

Danilo escribió: Abeja
el panal ya se le fue al Jocara hace rato aca :115: :2230:

ya no hay arreglo, esta podrido el panal

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Vie May 14, 2021 7:03 pm

Abeja
el panal ya se le fue al Jocara hace rato aca :115: :2230:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie May 14, 2021 6:58 pm

nicklesson escribió: El Señor mercado no existe y la suegra tampoco.
No le habla a usted.
Esas voces que escucha no es normal.
Es una patología.
Esquizofrenia.
Consulte a sus médico.


:lol:

jajajaja cada Dia lo quiero mas !!! :respeto: pero usted hoy casi deja solo al estimado Sr Kamei ,,y con el estimado Sr El Ronin no cumplio jajaja :lol: pobre el estimado Sr El Ronin el si es buen compañero ...pero es travieso,,,no se sabe de que lado esta en torta el patea fuera del arco y festeja jajajaja aqui dice que compra ...pero..pero..no lo se y otra cosa mas ,,vio al estimado Sr CHE la pc solo dice ignorados ,,y usted tambien esta :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 14, 2021 6:55 pm

AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA ... COMO TODOS LOS FINDES PARA ALEJARNOS DEL MUNDO DEL DINERO Y LA BOLSA UNAS HORAS LOS INVITO A QUE VEAN Y ESCUCHEN ESTOS ARCHIVOS QUE ESPERO LE AGRADEN. :115: :115: :mrgreen: :mrgreen:
PARA TODOS UDS.!!.jpg
PARA TODOS UDS.!!.jpg (16.74 KiB) Visto 587 veces

https://mail-attachment.googleuserconte ... m0pP3mKW7Q

https://mail-attachment.googleuserconte ... 11m6TGC0ag


https://mail-attachment.googleuserconte ... spG8m9iNOU

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie May 14, 2021 6:53 pm

Kamei escribió: Le dejo lo que yo veo estimado... nada mas, si surge un milagro... al menos de momento el grafico no lo predice
bolt_lavida.png

Estimado Sr Kamei ,,la verdad cuesta creer que el papel va a esa direccion que muestra su grafico , entre los $2 y $2,50 que yo pongo $2,49 yo soy muy optimista y soy alzista ,,pero siempre tomo mis precausiones , mi esperanza era que de la fusion de $3,82 saliera camino a los $7,80 y no fue asi si no que fue a los $2,71 cuando fue en busca de los $3,30 yo empuje y compre sin mesquinar ,,pero resulta que mis mismo pares que tendrian que apoyar ,,salen con todas las ganzadas que digieron ,,, bueno sintoma de pega el volantazo ellos mismo tiran abajo el precio ,,mire YPF o dgcu2 que es dificil subio ,,tengo4 metio los $38 ,,,bco macro ,,ggal-go . gane en todas menos aqui . ellos mismos la tiran abajo ,,,yo se bien lo que hago que ellos no sepan es otro cantar ,,,ahora el papel esta mas serca de los $2 y $2,50 de su grafico ,,y roguemos que no pase al siguiente nivel del grafico ,,que son entre $1 y $1,50 o $1,80 peso mas peso menos por eso no insisto no me cansan los bajista , estan mas unidos aqui siempre deprimidos ,,aparecen solo a criticar , al igual que el Sr larry ,,que volco el hecho que no movio el amperimetro ,ni siquiera paso los $3,12 :lol: el foro que el dice que no influye pudo mas que su hecho no relevante hecho pa el Sr DON TABA ,,,es logico si siguen gastando dinero vamos a seguir bajando ,,mire si usted tiene 3 palos y invierte parte por el momento es gasto ,,no hay otra punto. sensillio de comprender ,,a quien quieren engañar ? por eso no cantan un precio muchos aqui sabe porque ? porque no tiene ni idea ,,yo puedo tener con usted el sr. nicklensson ,Einlazer84 diferencia de punto de vista pero tanto ustedes y yo sabemos bien lo que queremos equivocados o no ,,,poner precio abajo es poner precio tambien ,,entiende ? ,,,yo digo $45 y se sabe que es en el corto o mediano plazo de determinado tiempo ,,mientras ,,opero segun el papel si el papel baj ,,,,bueno sigo ,,baja ,,sigo baja, sigo ,,baja muchos mas ,,bueno tengo que actuar siempre hay un limite ,,lo de hoy es inesplicable para los tenedores de BOLDT ,pero para usted o yo no porque intepretamos segun los factores internos y externo ,, hoy el Sr Sir me dijo en GGAL-GO ,,mira JAVI hoy coincidimos ,,quiere decir que llega un momento en que se cruzan los puntos de vista ,,, pero cuando uno se cierra no se cruzan nunca y es lo que pasa aqui en BOLDT ,,,con varios de aqui ,,ahor entiendo al Sr Einlazer84 cuando dice la barra braba de BOLDT y tiene razon ,,,jajajaja :respeto:

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie May 14, 2021 6:39 pm

Muy buen dia para boldt 2% :arriba: con $1.150.000 :respeto:

Polledo S.A.
8,85
+4,12%

Con $4500 :lol:

Boldt no existissss :lol:

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie May 14, 2021 6:36 pm

El Señor mercado no existe y la suegra tampoco.
No le habla a usted.
Esas voces que escucha no es normal.
Es una patología.
Esquizofrenia.
Consulte a sus médico.


:lol:

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie May 14, 2021 6:34 pm

neron-08 escribió: JAJAJAJA por si no te diste cuenta, vos encabezas la lista de ignorados

Por eso lo digo un tipo muy inteligente :lol: se gasto millones en $3,60 y $3,50 para parar la caida :lol: muy inteligente :respeto:

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie May 14, 2021 6:32 pm

Viruela escribió: Uhhhh volvió el alcornoque esquizofrénico.
Que infumable LPMQLP :pared: :pared:

Si volvio el lecherooo mentiroso OSOOOO :lol:
No aguanto ni 3 dias :lol: EL EGOOO lo puede

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie May 14, 2021 6:31 pm

Segundo dia de suba :respeto: :arriba: .
A festejarrr :respeto:
Ya recupero un 4% del 40% que perdio ,a festejarrrr.
Adjuntos
Por fin recupero un 4% a festejarrr.gif
Por fin recupero un 4% a festejarrr.gif (1.13 MiB) Visto 469 veces
iupiiiiiii a festejarr.gif
iupiiiiiii a festejarr.gif (1.23 MiB) Visto 469 veces

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie May 14, 2021 6:25 pm

javi escribió: si te pones asi en $3,11 cuando este entre :abajo: $1,80 y :abajo: $2,49 ,,,,sos el claro ej ,,de aquel que no controla los impulso , y deja salir el espiritu de violencia verval ,,mirate ,,este es tu espejo segun tu lengua el infumable sos vos $2,49 :abajo:

Te digo yo que vos las revoleo ,,,porque los $1,80 y $2,50 no los soportas

Le dejo lo que yo veo estimado... nada mas, si surge un milagro... al menos de momento el grafico no lo predice
bolt_lavida.png
bolt_lavida.png (149.53 KiB) Visto 480 veces

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie May 14, 2021 6:06 pm

si te pones asi en $3,11 cuando este entre :abajo: $1,80 y :abajo: $2,49 ,,,,sos el claro ej ,,de aquel que no controla los impulso , y deja salir el espiritu de violencia verval ,,mirate ,,este es tu espejo segun tu lengua el infumable sos vos $2,49 :abajo:
1)
Re: BOLT Boldt
Viruela escribió: ↑Obviamente... el merval es una &#*#!. Y boldt por lo tanto es una &#*#!. Invertir en el merval es perder oportunidades. Hay una cosa que se llama timing y es fundamental pra ganar guita. Merval va a seguir perdiendo contra el dólar al menos por un par de años más hasta que se vislumbre un cambio de mando. Mientras tanto vayan a CEDEAR

2)Mensajepor Viruela » Vie May 14, 2021 5:38 pm
Uhhhh volvió el alcornoque esquizofrénico.
Que infumable LPMQLP :pared. pared
3)Viruela escribió: ↑Vos tenes serios problemas. El hecho que pases tantas horas en un foro ya habla del tipo de vida que tenes. Triste!
4)}Viruela escribió
Es que sos insoportable. Una cosa es leerte un par de veces por día. Y otra es leer la caterva de bol udeces que decís todo el día hace muchos meses. Sos insoportable. COVID en el foro escribiendo números.
Cosas sin sentido, vacías. Ningún análisis.
Ensucias el foro.
5)Viruela escribió: ↑
Llámate a silencio por dignidad al menos. Volve cuando esté arriba de 6. Mientras tanto solo das vergüenza ajena con tus delirios.

6)
El
Señor mercado no existe. No le habla a usted. Esas voces que escucha no es normal.
Es una patología. Esquizofrenia. Consulte a sus médico.

7)Viruela escribió: ↑Qué pasó?? los bañaron a todos lo que pedían debajo de 3. Había más d 600 K nominales y le dieron para que tengan.
La única razón por la que no vendo esta pij@ es por que esta en soporte lo mismo que estuvo en 2020 y se pegó una subida de 100% llegando a 6 cerca de julio.
Es la única razón. En cuanto me hinche las pelotas las tiro por la ventana y a otra cosa.

Te digo yo que vos las revoleo ,,,porque los $1,80 y $2,50 no los soportas

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Viruela » Vie May 14, 2021 5:38 pm

Uhhhh volvió el alcornoque esquizofrénico.
Que infumable LPMQLP :pared: :pared:

El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Vie May 14, 2021 5:02 pm

y la otra escala 3.80 - 4.50 -12.50 , que hasta anteayer mencionaba estimado ?
:mrgreen: :twisted:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], pmanu, Roadrunner, Semrush [Bot] y 1000 invitados