Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Sab Nov 08, 2014 2:02 pm

el_intrepido escribió:Confome se va acercando enero, cuando vencera la clausula RUFO y claramente habra arreglo, el dolar baja. Sin dudas
seguira bajando luego del techo de los 16 (mal negocio para quienes compraron), entraran dolares e inversiones y habra dolares por todos lados. Momento de vender.

Hay que ver todo el escenario. Los dólares de dónde van a venir? Inversiones? Con el cepo no lo veo. Hay que pagar vencimientos de deuda (los bonos 2015), cuota al Club de París, importaciones de gas, etc. Además aparecieron los "me too". Y para completarla han generado un clima muy adverso a los negicos como para que entren inversiones nuevas.
No es tan sencillo revertir esta recesión y más si la soja no vuelve a subir.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Nov 08, 2014 12:58 pm

Inversión de YPF creció más del 70% y su producción subió 15,4%
La compañía controlada por el Estado desembolsó $ 13.776 millones. Además, obtuvo ganancias netas que exceden el 127 por ciento

NOTICIAS RELACIONADAS
Diputados aprobó la reforma a la Ley de Hidrocarburos Tiempo Argentino La nueva amenaza de los fondos buitre contra YPF
La petrolera YPF invirtió $ 13.776 millones en el período julio-septiembre, monto que equivale a una cifra 71,6% superior a lo invertido en el tercer trimestre de 2013, a la vez que registró un alza del 15,4% en su producción total de petróleo y gas, indicó ayer la compañía en la presentación formal de su balance a Bolsa porteña. Asimismo, las ganancias netas de la compañía resultaron de $ 3212 millones, un 127,2% superior al mismo período de 2013, reflejó Tiempo Argentino.

La firma que conduce Miguel Galuccio indicó que las mayores inversiones se destinaron a la actividad de explotación, principalmente la perforación de pozos y relacionados, y del avance de proyectos en el negocio del refinerías. Las inversiones en el upstream (extracción) crecieron un 67,4% y en el downstream (refinería) un 81,2 por ciento.

La empresa registró un crecimiento del 15,4% respecto del mismo período de 2013 en su producción, con un incremento del 4,6% en petróleo y del 26,1% en gas, incluyendo los activos de YSUR (ex Apache) adquiridos por YPF en febrero de este año.

En tanto, los niveles de procesamiento de las refinerías alcanzaron el 94% de su capacidad, un 2,4% superior al mismo trimestre del año pasado. Esto se debió principalmente a que la firma pudo disponer de una mayor disponibilidad de crudo liviano, lo que permitió a la empresa equipararse en niveles de procesamiento previos al incidente de en la Refinería La Plata del pasado 2 de abril de 2013.

"Estamos cumpliendo nuestros objetivos y seguimos mostrando resultados acordes a nuestro plan para los próximos cinco años", señaló Galuccio, presidente y CEO de la compañía. Estos resultados fueron aprobados por el Directorio de YPF en una reunión celebrada ayer por la tarde y presentados a las Bolsas de Buenos Aires y Nueva York. En el tercer trimestre del año, la producción total de hidrocarburos aumentó un 15,4% respecto del mismo trimestre del año 2013, alcanzando 573,0 Kdbped (miles de barriles de petróleo equivalentes diarios). La producción de gas natural alcanzó los 44,9 Mm3d (miles de metro cúbicos diarios), siendo un 26,1% superior a la del mismo período de 2013, mientras que la producción de crudo aumentó un 4,6%, totalizando 246,0 Kbbld (barriles de petróleo diarios). Estos números incluyen los activos de YSUR, se especificó.

Por su parte, la firma continúa trabajando en la recuperación de la producción del área de Malargüe, afectada en marzo de este año por el incidente ocurrido en la planta de Cerro Divisadero, ubicada en la provincia de Mendoza. De esta forma, durante el tercer trimestre de 2014, en Malargue se alcanzó una producción de crudo promedio de 5,8 kbbld (3,4 kbbld menos que antes del incidente). En tanto, en las áreas no convencionales, YPF alcanzó una producción 31.900 barriles de petróleo equivalente diarios (Boe/d). En cuanto a la actividad de desarrollo, se indicó que se han puesto en producción 40 pozos con objetivo Vaca Muerta, alcanzando un total de casi 270 pozos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Nov 08, 2014 12:55 pm

y este jdt de que termo salío :lol: cuando deje de tomar la mamadera que venga y conversamos :lol: está muy enojado otro de estos que no la coloca hace rato y lo peor que es muy joven :114:

massa es tan narco como mauri y sus amigos :2230:

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Sab Nov 08, 2014 12:24 pm

Hola amigos, les dejo una nota y un enlace interesante:

http://u-238.com.ar/dioxitek-ya-tiene-l ... n-formosa/

Enlace a buggy boogie, al que le sobran unos mangos (no debe haber muchos después de esta semanita, yo incluído) puede invertir, no están muy contentos con el gobierno pero en fin, todo no se puede.-

https://es-la.facebook.com/BuggyBoogie

Está es la entrevista con Pergolini

https://www.youtube.com/watch?v=9nYCivf ... q59HtEQSg8

JAGB

Mensajepor JAGB » Sab Nov 08, 2014 10:45 am

http://www.lanacion.com.ar/1742222-deud ... 0-millones

A cuanto ascenderá de acá a Enero ....increíbles esta gente.

ESTANFLACION + default lindo combo.

Argentina un país con buena gente......

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Nov 07, 2014 10:21 pm

DEL "ES LO QUE HAY".. AL "PEOR ES NADA".... :mrgreen:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=L_St6rqvUHY

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Vie Nov 07, 2014 9:10 pm

El nuevo diccionario de la Real Academia Española sumó insólitas palabras

La edición, que supuso un trabajo de 13 años, incluye 93.111 entradas entre las que aparecen agregados como fiaca, mataburros, tuitear, chatear, y bótox
ESTOS SE LOGRARON EN UNA DÈCADA
Fiaca = La Kagàmpora
Mataburros = necesitan urgente en Balcarce 50
Tuitear = No hay quien le gane a CRIS (se pregunta y contesta sola)
Chatear = Miren una sesión en el Congreso (sin distinciones de Partidos Politicos)
Botox= lo que se esta haciendo en el Otamendi

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 07, 2014 8:55 pm

Inflación ???

Otro gobernador K pagará plus a fin de año :respeto:

El mandatario de San Juan, José Luis Gioja, anunció este viernes el pago de $3.000 como bono de fin de año para los trabajadores estatales, a contramano del discurso de la Casa Rosada. De esa forma, ya son 6 las provincias que se comprometieron a compensar los efectos de la inflación.

http://www.urgente24.com/232835-kicillo ... fin-de-ano

¿Qué Inflación??

Scioli, vos cuánto les vas a pagar a los empleados estatales ??? :roll:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Nov 07, 2014 7:52 pm

Resulta que iban Justa y Celina caminando, en eso ven a tres jòvenes atràctivos, (Micho, Elcho, y Tucho), Justa le dice a Celina, vos con quiènte quedàs?, yo con Micho contesta, y vos?, yo con Elcho, y Tucho, ese no se para, ja, ja, ja, riànse nabos.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Nov 07, 2014 7:47 pm

Se me chispoteò la pareja.

[Se ha formado una paerja. Felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pasen por el regalo en Balcarce 50, una maceta con un cactus.
Galaico escribió:si boquita :corazon:

[/quote]

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Nov 07, 2014 7:46 pm

Se ha formado una paerja. Felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pasen por el regalo en Balcarce 50, una maceta con un cactus.
Galaico escribió:si boquita :corazon:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Nov 07, 2014 7:36 pm

Còmo andan los amigos de lo ajeno?, què se estàn robando?, què rompieron hoy?, (porque alguna cosa todos los dìas, la tienen que hacer pelota, y los diverticulitos còmo andàn?, duelen?, bueno calma debe ser la justicia divina que està operando, ya que quieren zafar en la tierra, el de arriba, comienza a cobrar.
Hoy me hacia un comentario un jubilado con juicio en tràmite por reajuste de su jubilaciòn, y la Anses no lo paga, apela, y sigue la bicicleta. Les paso varias opiniones que en su momento emitieron varios jubilados: (El gobierno de "inclusiòn", ni si quiera obedece lo que la Suprema Corte les dijo, se le rien en la cara.
Los kks, son asì, no tienen moral, y muchas cosas màs:

Julio Garcia ·
LA CORTE SUPREMA SE REÚNE,PLANIFICA, DECIDE Y DICTA SENTENCIA: QUE LA ANSES PAGUE TODOS LOS JUICIOS A LOS JUBILADOS Y DEJE DE ESTAFARLOS MANDÁNDOLOS A LA CÁMARA DE APELACIONES PARA SEGUIR CHICANEANDO Y ESTIRAR EL PAGO, QUE CORRESPONDE POR LEY!!!!VEREMOS SI EL GBNO. KK LES DA BOLA...!!!!RUEGO A DIOS QUE HAGA JUSTICIA Y LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS SEAN TENIDOS EN CUENTA!!!!
Responder · Me gusta · 34 · Seguir esta publicación · 6 de mayo a la(s) 17:44
José María Martoccia · Mejor comentarista · UBA
Qué vergüenza. Encima que los pobres jubilados tuvieron que soportar las tres instancias (y los años que llevan) de la justicia y ganar el juicio, el GOBIERNO POPULAR Y DE INCLUSÍON tampoco les paga y se necesita que la Suprema Corte les haga el reclamo PARA LOS QUE SOBREVIVIERON.
Responder · Me gusta · 22 · Seguir esta publicación · 6 de mayo a la(s) 17:58
Robert Viajes · Seguir · Mejor comentarista
Mi viejo murío y no la vió... Mi papá (LE 4181555) falleció el 12/11/12... Al momento de su deceso tenía DOBLE SENTENCIA JUDICIAL por el cobro del AJUSTE DEL 82% MOVIL de su jubilación. El 04/11/13 venció el PLAZO de 120 dias de intimación de pago exigido legalmente. El 24/01/14 salió de DGSJ COORDINACION MESA DE ENTRADAS y entró en DGSJ-EVALUACION "B"
La cuestión es que su viuda ( mi mamá, con avanzado Alzheimer ) sigue sin cobrar el merecido ajuste que NUNCA pudo gozar mi viejo...
Responder · Me gusta · 7 · 7 de mayo a la(s) 15:39
Roberto Artola · Universidad de Buenos Aires
En mi casa tengo sentencia firme, resolucion 56 favorable, se cumplieron los 120 dias para que me paguen, mas de tres meses mi expediente en la misma oficina, mi salud cada vez pero, el ANSES NOS IGNORA, el anses no paga, dejen de usar el dinero de los jubilados para cualquier cosa, los jubilados merecemos respeto, aportamos a nuestro pais, no puede ser que una persona tenga que estar mas de diez años en jucio para que le paguen lo que le corresponde.
Responder · Me gusta · 20 · Seguir esta publicación · 6 de mayo a la(s) 18:53
Daniel Garcin · Mejor comentarista · Colegio Nacional J. J. Urquiza Concepción del Uruguay
Roberto Artola: y son 120 días hábiles, MAS LOS FERIADOS DE JULIO Y DICIEMBRE/ENERO... NO TIENEN VERGUENZA !!!!!
Responder · Me gusta · 4 · 6 de mayo a la(s) 23:10
Ernesto Sosa · Mejor comentarista · Allameh Helli IV
BUENO POR FIN UNA SENTENCIA SENSATA DE ESTA CORTE DE JUSTICIA,CRISTINA DEVOLVE TODO LO QUE TE AFANASTE Y ALCANZA PARA PAGAR A LOS JUBILADOS, VIEJA RATA.-
Responder · Me gusta · 18 · Seguir esta publicación · 6 de mayo a la(s) 17:33
Nor Gerber · Mejor comentarista · UBA Argentina
Ernesto, te parece sensata ???? hubiera sido sensata algunos años antes.
Responder · Me gusta · 3 · 6 de mayo a la(s) 18:34
Rubén Maurizio · Mejor comentarista · Univ. Nacional del Litoral
No es sentencia; es una exhortación. Las sentencias ya las habían dado hace varios años y nunca la cumplió el gobierno nac&pop
Responder · Me gusta · 11 · 6 de mayo a la(s) 18:54
Nor Gerber · Mejor comentarista · UBA Argentina
Tarde...muy tarde... mis respetos por los familiares de los jubilados que se "perdieron" en la espera y mi INDIGNACIÓN POR ESTA GRAVE VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS.
Responder · Me gusta · 16 · Seguir esta publicación · Editado · 6 de mayo a la(s) 18:19
Rubén Maurizio · Mejor comentarista · Univ. Nacional del Litoral
¿cumplió el ejecutivo con las órdenes que impartió la SCJ, por ejemplo reponer a un funcionario en Santa Cruz o ajustar los haberes jubilatorios según las sentencias recaídas en los juicios que debieron hacer los jubilados? NO, no las cumplió. Entonces por qué el Poder Ejecutivo va a pagar los juicios por medio de la Anses si es una simple exhortación. ¿por qué no disponen el embargo de todas las cuentas del Anses, del gobierno y de los funcionarios para pagar los juicios con sentencia firme? Entonces, sí, se estará seguro que se hará justicia.
Responder · Me gusta · 15 · Seguir esta publicación · 6 de mayo a la(s) 18:19
Jose Maria Manrrubia · Seguir · Buenos Aires
Por fin justicia para los que trabajaron toda su vida y reclaman lo q les corresponde. Justicia y respeto.
Responder · Me gusta · 12 · Seguir esta publicación · 6 de mayo a la(s) 18:04
Norma Siri · Seguir · Mejor comentarista
Hace 7 años que espero sentencia firme y aun esta en tramite, a estos 7 años debo agregarle 1 en instancia administrativa, 8 en total ¿ Cuantos años mas deberé esperar ? pensar que hay juicios que salen en menos de tres años, otros como el mío a este ritmo llegara a los 10. Podre disfrutar en vida Aun tengo la esperanza

Jess

Mensajepor Jess » Vie Nov 07, 2014 5:27 pm

DarGomJUNIN escribió:Falta de respeto a Eva Perón, es decir que Jésica Cirio será la "nueva Evita".

:2230: :2230:

:respeto: :respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 07, 2014 5:24 pm

Falta de respeto a Eva Perón, es decir que Jésica Cirio será la "nueva Evita".

:2230: :2230: :2230: :2230:

jdt

Mensajepor jdt » Vie Nov 07, 2014 5:19 pm

Galaico escribió:en Tigre....

todos narco todos narco , todos narco :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=MjlYbw9WbHU

:D

Es patetito Galaico atacando a Massa, acusandolo de narco. Si Massa es K, como no va ser un flor de &#*. Es todo lo que son los k, fue parte del peor gobierno de la historia, del mas corrupto.

Massa no puede ser oposicion o nada, es la misma mier.da que los k

si alguien vota a Massa esperando algun cambio se va a comer un sapo mas grande que una casa

Volver a “Foro Bursatil”