DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pregunto a Todos, me parece a mi o el SP de hoy tiene pinta de Elliot? digo para aprender un poco mas.
Si estoy acertado esta es la 5 onda y termina alrededor de 1408, y despues se vera que tal sigue.
Gracias
Si estoy acertado esta es la 5 onda y termina alrededor de 1408, y despues se vera que tal sigue.
Gracias
El spx cumplió con el rebote del 61,8% desde el max (1470) hasta el minimo del 16 de noviembre.
bullbear escribió:Con la volatilidad que hay, no da ir long no short, lo mejor es estar atento al mercado y acompanar los movimientos. Sino te sacan en camilla
coincido
padre pullback de 4 ruedas!!!, mas que eso nuevo intento de quiebre, lo bueno de la media de 20 para la tendencia bull es que esta en ascenso y que seguimos arriba de ella
hoy lo tenes en 1417,10 pero está en pleno declive aunque moderado, lo que necesitás es un quiebre con una apertura de 1% y estabilización en esos rangos. Los tiempos nuestros son otros, se tarda en ingresar y se tarda en salir, porque se analizan los graficos en diferentes compresiones y después tenés que juntar todas las variables que analizaste
Con la volatilidad que hay, no da ir long no short, lo mejor es estar atento al mercado y acompanar los movimientos. Sino te sacan en camilla
verniman escribió:pregunta a los que operan de largo, si ayer hablaban de 1440 porque no compran...1414 no es buen precio?
porque necesitas el quiebre de la media de 50 y la confirmación, hoy no es el dia aunque cierre por encima de la misma. Es preferible pagar un poco más pero seguro o con más probabilidades de continuidad
verniman escribió:pregunta a los que operan de largo, si ayer hablaban de 1440 porque no compran...1414 no es buen precio?
Hola Verni,
te doy mi humilde opinion, quizas se debe a que hay un techo importante en 1420 y ademas esta latente una correccion (pullback) hasta 1375 (o quizas un poco mas hasta 1325).
-
elnovato2013
bullbear escribió:Papers Buying...como le ponen el pecho los grandes
BULL en este caso el TICK no me muestra buying paper.Lo esuchas de traders audio tambien