APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
1.000 puntos en 5'.

lucasmagni escribió:Y si, hoy tranquilamente puede ir a USD 15 sin escalas.
Los ambiciosos que tenían lotes, esperando hacer el 1.000% que vean como se derrite la loteria.
Es sano tomar ganancias. No sean avaros....
Swap escribió:La 3/4 parte de las opciones lanzadas nunca se ejercen...
Las bajas son 70% mas rápidas q las alzas...
Te perdes lo mejor del sexo...
-
El Castigador
-
lucasmagni
Javo8888 escribió:reboto en ema9 y psar...
te dije que con el par de velas podia ser bajista, pre -2.33
Y si, hoy tranquilamente puede ir a USD 15 sin escalas.
Los ambiciosos que tenían lotes, esperando hacer el 1.000% que vean como se derrite la loteria.
Es sano tomar ganancias. No sean avaros....
Roy escribió:Empiezan a aparecer divergencias alcistas intra en REAL
reboto en ema9 y psar...
te dije que con el par de velas podia ser bajista, pre -2.33
Empiezan a aparecer divergencias alcistas intra en REAL
El Brujo escribió:Moreira Franco promete que não haverá interferência política na Petrobras para frear alta do preço dos combustíveis
Petrobras reduz em 1,53% o preço do diesel e em 2,07% o da gasolina
http://mobile.valor.com.br/empresas/554 ... a-gasolina
BOVESPA tiene triple soporte en 82.000. Parece fuerte. Pero un par de cierres x debajo...

-
cityfinanz
Cordobes98 escribió:Es así pero para lanzar tengo que pedir al broker...tengo una bronca pero bueno...a poner huevo y ser disciplinado que así es la única manera de que vaya bien
lebac, fijate que estan linda
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Por el par de velas es bajista. Vamos a ver que pasa en el día de hoy.
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Roy escribió:
Por grafo, personalmente prefeririía que mañana abra con gap, para darle entidad al movimiento. Pero eso no va a pasar. Probablemente hagan la de hoy llevándola a 16.10/20 en el pre con monedas. Un clásico aquí. Creo que define el movimiento que haga USA en la semana.
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Taninga28 escribió:Si va al nivel de $15 la verdad que tampoco es tanta baja.El tema,es que pare ahi nomas...Cosa que nadie sabe.
A los valores de hoy,es una baja del 5% aprox.
La verdad,si se da,no es tanta baja,pero hay que ver si cierra el gap y sale,cierra y lateral hasta post vencimiento,o sigue cayendo.
Veremos estos dias que pasa...
Parece que no es tanta baja pero es el 50% aprox de la suba desde 13,80... Es algo lógico.
Moreira Franco promete que não haverá interferência política na Petrobras para frear alta do preço dos combustíveis
El Conde escribió:Si uno recién llega y ve el real revaluando 1,60% y el crudo arriba 1,82% se empíeza a frotar las manos y va a mirar cuanto subió hoy PBR no?
Es el contexto de Brasil el que no ayuda, hay bancos como Itub que el gráfico es un espanto, de caída libre.
Ya van a pegar la vuelta.
UBS reduziu a recomendação de alocação na bolsa brasileira para neutro e elevou a posição em pós-fixados. A nova indicação para Brasil já embute a revisão anunciada pelo UBS, que cortou a projeção de crescimento do Produto Interno Bruto (PIB) de 3,3% para 2,7% neste ano.
http://www.valor.com.br/financas/553909 ... emergentes
-
El Castigador
Pbr la veo hasta 17,6/18,1 a lo sumo este mes de junio que viene salvo se vuele el petroleo a 85 y para mi busca la zona 14,4/14,9 (en esa zona es para pagar calls junio creo yo)..igual con con que cierre el gap en zona de 15,2 ya estaria bien para un tirito pero prefiero la zona cercana a 14,5 para comprar
Petroleo a lo sumo hasta 75/75,5 en lo que queda del mes salvo bombas entre el gordito y el peluca
Petroleo a lo sumo hasta 75/75,5 en lo que queda del mes salvo bombas entre el gordito y el peluca